«1ra Cicatriz»

1.8K 148 13
                                    

«1 Cicatriz»

POV. Caín.

Hola, ¿hay alguien allí?, estoy solo... ¿Alguien me puede acompañar?, e gritado por tanto tiempo que ya mis cuerdas vocales no dan.... Solo escuchó mi eco. Eso era lo que pensaba, cada día de escuela era lo mismo, una simple mierda... No había nada interesante, nada con lo que entretenerme, nada con lo que pudiera ser útil.

Ahora mismo es un recuerdo tan claro, el echo de que hace ocho años, paso lo que jamas hubiese pensado que pasaría, ese año... No me aburrí, ese año no valió mierda como los demás.... Ese año, me sentí útil pero dañado al final.

La alarma de mi celular sonó con un bip que aturdía mis oídos, las 8:15. Abrí mis ojos pesadamente y me levante, seria mi primer día de trabajo, y no pretendía llegar tarde.

Coloque las pantuflas en mi pies y camine hacia el baño, en el camino bostecé varias veces, estaba muy cansado. Fui asía el lava manos y saque mi cepillo de dientes, lo moje, le unte algo de pasta de dientes y me los cepille allí mismo. Luego lave mi cara y me peine, coloque en mi cabello gel para que quedara intacto y me viese presentable. Me eche perfume en el cuello y muñecas y salí de aquel cuarto. Camine esta vez asía mi closet, y saque un camisa, me quite la polera de pijama y me fui al espejo, divise mi torso desnudo... Trabajado y escurpido, pero con una enorme cicatriz en el lado derecho. Suspire y comencé a abotonar la camisa, luego los pantalones, el cinturón, los calcetines y los zapatos, me mire nuevamente al espejo.

Silbe. Me veía estupendo aunque yo lo dijese.

Antes de salir de mi hogar, tome pastillas para el tratamiento de mi herida en el torso ya cicatrizada y salí sin desayunar. Tome mi auto y me dirigí a mi nuevo trabajo. Al entrar el olor a tinta, la música de distintos instrumentos, y el bip de las impresoras me llego inundándome por completo.

- buenos días. Salude.

- oh, Caín. Saludo la recepcionista. - ¿es tu primer día no?, ¡suerte!.

- Gracias Silvia. Agradecí y comencé a caminar hasta llegar al segundo piso, el departamento de fotografía y literatura.

-los papeleos están hechos, Criss se mas paciente. La primera voz que oí fue la de Daniel hablando con un subordinado.

- buenos días. Alce la voz, dado acto de presencia.

- oh, buenos días. Saludo él con un tono incómodo. El chico que al parecer tenía por nombre Criss me saludo con la cabeza. - Criss ¿puedes mostrarle el departamento a Cain por favor?.

¿Por que no lo haces tu?. Pensé, pero la respuesta era clara, el día de ayer le avía confesado mis sentimientos. O eso es lo que trate de hacer.

- claro. Criss sonrió y se acerco a mi, era un chico mas bajo que yo y Daniel, con una tes blanca y cabello castaño con ojos verdes y un sin fin de pecas en su rostro. - acompañe me. Me dio la espalda y comenzó a caminar. - aquí esta la oficina de imprenta, todo lo que es copia, fotos y textos se ve aquí. Seguimos andando. - aquí esta la sala de conferencias, ahora mismo esta ocupada, y no podemos interrumpir. Caminamos un poco mas. - los baños. Apunto unas puertas blancas. -el casino esta fuera del edificio, para ser exactos en el edificio cruzando la calle, sirven una chuletas deliciosas. Canturreo. -te darán tikets para que puedas comer allí. Paro y volteo a verme. -no se que mas debería enseñarte. Susurro. -no es fácil perderse, hay carteles por todas partes direccionando los lugares, pero porsiacaso si tienes alguna duda cunsultala con Daniel, el sabe manejar todo. Sonrió amplia mente al mencionar su nombre, yo solo asentí. - ven, tu trabajaras con el en su oficina, me contaron que te gusta la fotografía. Asentí. - que bueno, porque Daniel se encarga de ver todo en esa área, tu trabajo sera, aparte de ser fotógrafo, ayudarlo a seleccionar las que destaquen.

- ¿eso es todo?. Pregunte.

-si. Respondió. - okey, muchas gracias. Entre a la oficina que habíamos llegado y cerré la puerta. Suspire.

-oh... hola de nuevo. La voz de Daniel me llego a los oídos. Levante la cabeza que previamente había bajado, mientras contemplaba mis zapatos. Lo mire a el... con su cabello peinado hacia arriba y algo desordenado, completamente distinto a cuando eran mas jóvenes.

-si... hola de nuevo. Camine hacia el y apoye mis manos en su escritorio de vidrio.

-bueno... ¿que necesitas que haga?.

-wow que iniciativa. Sentí la voz de Daniel basilar. - pero... antes de eso quiero hablar contigo, pero no es sobre asuntos laborales. Lo ultimo lo dijo en voz baja como si alguien nos fuera a escuchar. Hice una mueca de curiosidad.

- ¿De que quieres hablar?. Dije intrigado.

-recordé todo Cain, quiero hablar del pasado... quiero hablar sobre todo lo que a ocurrido.

"Precisamente estaba huyendo del pasado" pensé.

- creo que no es conveniente hablar de eso ahora... pero estoy seguro que podremos hablar después del trabajo ¿te parece?.

Y con efecto dejavu trate de disimular mi sorpresa y ansiedad ¿como es eso de que había recordado todo? ¿y esos pensamientos suicidas también volvieron? ¿como es que recordó todo? ¿y exactamente que es ese "TODO"?. Daniel soltó una pequeña risita.

-esto me recuerda al primer día que te conocí... esta bien, después del trabajo, ¿iras conmigo a recoger a tomi?, hablaremos en mi casa.

"Tomi" . Se me había olvidado ese pequeño inconveniente, mas que inconveniente...era un obstáculo, si quería recuperar a a Daniel necesitaba saber todo, completamente todo ¿como es que ese niño llego a su vida? ¿quien es su madre?.

Gruñí.

-¿emm... Cain?. Dijo Daniel sacándome de mis profundos pensamientos

- oh, perdón , si... yo te acompaño.

-que bien. Volvió a sonreír. ¿cómo es que sonreír se hizo habitual en el?. -bueno, entonces ayúdame a imprimir estas fotos, debo seleccionar las mejores para un anuncio publicitario.

- si. Pase una mano por mi cabello y me di la vuelta en su escritorio quedando a su lado, el abrió su pc y comenzó a mostrarme las fotografías. Como desearía que el tiempo pasase rápido para entablar una conversación con el... cuanto desearía volver el tiempo atrás y evitar todo lo que sucedió... Una melodía inundó mi cabeza "people change" y un verso de la canción llego a mi lengua.

《Quiero viajar hacia atrás en el tiempo y decir las cosas que no dije... Quiero decirte todo, si no es demasiado tarde, ¿ es demasiado tarde?.》

¿Como es que esa simple canción describía precisamente todo lo que sentía?.

Estoy ansioso de que sea la hora de salida.





















CONTINUARA...

«Cicatrices» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora