«epilogo»
2 años después.
POV. CaínHay quienes dicen que consumado el acto de amor más íntimo, el sexo, una pareja ya está conformada y en cierto modo no se equivocan, pero esta no sería una historia de esas.
El acto más grande de ellos, Caín y Daniel fue confiar el uno con el otro, fue exponer sus miedo, fue dar a conocer lo peor de cada uno y pese a eso. Estar ahí.- ¿Tú crees que es seguro decirle que estamos juntos? - preguntó Caín mirando algo no muy seguro a Daniel.
- si, Stefy me dijo que a los 6 años era una edad adecuada para decirle a Tomy lo que sucede a su alrededor - Daniel estaba sumamente tranquilo.
- pero él es muy pequeño - dijo viendo como el menor jugaba con Demian en unos columpios cerca de ambos.
- mejor, no lo verá como algo extraño, es más, se podrá adaptar de igual manera que lo hace un niño común y corriente - Daniel estaba bastante decidido - Demian sabe que Camero y Joan están juntos y son pareja y es un niño como cualquiera.
- tienes razón - Caín volvió a mirar a Tomy y volteo a mirar a Daniel - le diremos hoy.
Ambos a veces cuidaban de los pequeños, Demian y Tomy, quienes eran mejores amigos. Los llevaban a la plaza cercana para que jugarán tranquilos. Esa tarde era una de esas veces.
Luego, se dirigieron al departamente de Cameron y Joan para dejar a Demian y se marcharon a su hogar. Caín ya hace un tiempo se había instalado en el departamento y los tres vivían juntos.- ¿Qué tal si pedímos para cenar hamburguesas? - pregunto el pelinegro mirando al infante, el chico volteo a verlo facinado por la idea y Daniel acepto.
Una vez estuvieron los tres en la mesa comenzó su misión por decirle al pequeño niño que su padre, Daniel estaba saliendo con un hombre, con Caín.- Tomy - dijo Daniel mientras dejaba su hamburguesa en el plato. - ¿Qué piensas del tío Caín? - preguntó.
El pequeño se lamió una mano que tenía palta en ella y los miró, con su rostro sucio. - es gracioso - soltó. - es buena persona - agrego y Caín se sintió conmovido, sintió su corazón latir fuertemente. - es mi otro papi - río y ambos se miraron perplejos.
- ¿Te gustaría que yo fuese tu papá también Tomy? - preguntó Caín dándole un sorbo a su bebida.
- ¡Claro! - Tomy volvió a comer de su hamburguesa mientras Daniel se levantaba e iba a su lado para limpiar su rostro con una servilleta.
Cuando Daniel volvió a su asiento retomaron la conversación.
- verás Tomy, tu sabes que las familias se conforman con un papá y una mamá ¿Verdad?
El pequeño asintió.
- bueno, también hay otras familias que se conforman por solo un papá y solo una mamá, solitos.
El menor volvió a asentir.
- igualmente está el caso de familias con dos mamá y dos papás.
- como el tío Joan y el tío Cameron - dijo Tomy.
Nuevamente Daniel y Caín se miraron.
- si, bueno Tomy, verás... El tío Caín y yo no somos amigos solamente, como tú y Demian.
Tomy estaba concentrado en su hamburguesa.
- nosotros somos novios - Daniel se sonrojo un poco. - y ambos te cuidaremos... Eso significa que Caín será tu papá también.
Tomy los miró a ambos y sonrió.
- genial - soltó alegre, tomó su vaso de bebida y tomó de este. - ahora tendré dos papá, el doble que todos - el chico estaba con un enorme sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
«Cicatrices»
Short StoryDonde hubo una Herida de guerra queda un cicatriz. En estos momentos tu eres el que escucha. La humillación del corazón no basta. Cada cicatriz tuvo una herida, y cada herida su historia, pero ya no es tiempo de historias pasadas. Es hora de crear n...