10ma cicatriz.
POV. Caín
- ¿Y bien? - pregunté a lo que Daniel me miró con una sonrisa pícara. - ¿Los bunkers o Soda estéreo?
Daniel se lo pensó mientras enrollaba con su tenedor los fideos que habíamos preparado juntos esa noche.
- los bunkers - afirmó apuntándome con el tenedor.
- buena elección - sonreí y coloque en mi celular "llueve sobre la ciudad"
Llevábamos una semana completa conviviendo juntos, no había regresado a mi casa desde la última vez que fui a buscar ropa y sinceramente era agradable, estar con Daniel en la misma habitación era de alguna forma reconfortable.
Ambos terminamos de comer mientras tarareabamos la canción.
El castaño tomó ambos platos vacíos y se fue a lavarlos, lo observé sentado desde la mesa- ¿Vas a dejar de mirarme? - preguntó volteandose hacia mi. - ¿o me vas a ayudar a lavar la loza?
- observaré - confirme y el castaño se dio media vuelta para seguir lavando, ahora, la olla donde había cocinado.
Me levanté de la silla y me acerque silenciosamente hasta poder abrazarlo por la espalda.
- ¿Es un ataque sorpresa? - preguntó
- es un ataque sorpresa - lleve mi boca a su cuello y lo bese. - un ataque sorpresa que te hará feliz - sonreí y este se dio media vuelta dejándonos cara a cara.
Sus mejillas se enrojecieron y me sonrió lamiendo sus labios fugazmente.
Me acerque y pegue mis labios junto a los suyos, Daniel subió sus brazos y rodeó con ellos mi cuello.- No te gustaria...no sé, ¿Formalizar? - pregunté cuando aquel pensamiento llegó a mi cabeza.
- ¿Formalizar que? - preguntó.
- esto, digo, nosotros - tome con ambas manos su rostro. - no me gusta que no definamos lo que sentimos, más bien, lo que queremos ambos.Daniel continuaba mirándome fijamente y sonrió, sonrió de una forma tan hermosa que me saco un suspiro.
- está bien - soltó. - lo aceptaré solo si lo preguntas en voz alta y claro.
Fruncí el ceño y rodé los ojos, realmente era un crío.
- ¿Quieres ser mi novio? - pregunté con el corazón en la mano.
- si - río - esto parece una propuesta de matrimonio.
- ¿Quien dijo que no podría ser eso? - me abalancé contra el tomándolo en brazos, comenzando a caminar hacia su cuarto con él en mis brazos, lo baje a risas y nos miramos.
Todo parecía un sueño, y si este era uno, no quería despertar de él.- me gustas - susurró Daniel abrazándome ya en la cama.
- somos dos - susurré igualmente acercándome a sus labios y comenzando a acercarme a ellos, besándolos suavemente.El departamento estaba vacío, solo estábamos nosotros en el, éramos nosotros en nuestro mundo, en nuestro único mundo, una habitación, una cama y dos corazones deseosos del otro.
Daniel rodeó mi cuello con sus brazos, profundizando el juego de besos a uno más pasional, un beso lleno de esperanza y futuro, ninguno estaba pensando en cosas pasadas, era algo presente y futuro, nuestro futuro.
Nuestras respiraciones se volvieron agitadas, nuestros pechos subían y bajaban. Comencé a invadir su cuerpo con mis manos, metiéndolas bajo su camisa y rozando su torso, su espalda, palpando su columna.
A su vez, Daniel tímidamente ultrajaba mi cabello acariciándolo y jalandolo a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
«Cicatrices»
Kısa HikayeDonde hubo una Herida de guerra queda un cicatriz. En estos momentos tu eres el que escucha. La humillación del corazón no basta. Cada cicatriz tuvo una herida, y cada herida su historia, pero ya no es tiempo de historias pasadas. Es hora de crear n...