«3ra cicatris»

1.2K 132 23
                                    

3ra cicatriz

POV Caín.

Me paseaba por la habitación de un lado para otro, mi caminar era imparable.

- ¿estas más calmado? - pregunte, el asintió con la cabeza.

- No lo entiendo, ¿Por qué ahora?, ¿Cómo paso?, ¿Cómo recuerdas todo? - pregunte.

- Yo... fue la ves que viniste a mi casa, dijiste que...te... g-gustaba y un montón de recuerdos llegaron a mí. - bajo su cabeza avergonzado.

- ¿a que vine todo eso del beso? - pregunté molesto.

- Bueno... no lo sé, un impulso. - respondió.

- Bueno, deja esos impulsos de lado. - fruncí el ceño. - los impulsos son estúpidos, algo irracional, por ellos casi te pierdo en el pasado.

Me miró y un silencio bastante incomodo se formó en el ambiente.

- Explícamelo. - dijo de pronto cortando el silencio.

- ¿Qué cosa?

- Explícame el por qué te fuiste y no te quedaste, ¿Por qué deberían haber pasado 8 años para recién recordar todo?, ¿Por qué irte y dejar que yo siguiera olvidándote?

- No me fui por que quisiese. - dije dando unos pasos más en la habitación. - me fui porque me lo ordenaron.

- Pero te fuiste, ¿quien te lo ordeno?

- No me recrimines nada Daniel, si es que eso intentas hacer, no sabes todo lo que sucedió después de tu actuación de deprimido sentimental. - cielos, estoy demasiado enfadado.

Otro silencio... pero mucho más tenso que el anterior.

- ¿me odias? - pregunto mientras se levantaba de la cama en la que yacía sentado.

- No, jamás lo haría.

- Pero hablas como si me odiases. - dijo,

- Daniel, no te odio, ¿acaso odiaría a la persona de la que estoy enamorado?

- No lo sé, no te conozco, han pasado 8 años... ya no sé quién es Caín.

Me acerque y pose mi mano en su mejilla, acerque su rostro y acerque mis labios al punto de que nuestras respiraciones se topaban, sofocándonos levemente.

Sonó la puerta, unos pequeños e inaudibles sonidos "toc, toc, toc" sonaron.

- Papa, baño, baño. - la ingenua voz de tomy se escuchó atreves e la puerta.

Daniel se levantó de la cama con su rostro levemente rojizo y abrió la puerta, dejando ver a tomy con sus ojos húmedos.

- Me hago. - sollozó.

Daniel lo tomo en brazos y lo llevó al baño de la habitación dejándome allí parado muriendo internamente, queriendo seguir hablando, una vez salieron ambos, Daniel hizo como si nada hubiese pasado. ¿por que evitas el tema?

- ¿cenaras con notros? - pregunto Daniel.

- Creo que si tú me invitas podría aceptar. - dije.

- Bien, entonces, tomy, pon un tenedor más en la mesa. - le ordeno a su hijo.

Me acerque caminando hacia él, Daniel estaba revolviendo la salsa para los espaguetis con una cuchara de palo.

- Pensé que eras un asco cocinando. - dije tirando la talla.

- La verdad es que, si lo soy, pero los espaguetis son lo único que me sale bien, ¿cierto tomy? - el menor asintió.

- Espagueti con salsa roja, con salsa blanca, con camarones, con queso, con jamón. -Dijo rápidamente mientras nombraba los agregados con su mano.

«Cicatrices» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora