5ta cicatriz.
POV. Cain.
La alarma sonó, la deje pasar, no quería abrir mis ojos, aun asi me mantuve consiente de la situación, mantenía los ojos cerrados. La alarma paro. Pasaron cinco minutos y nuevamente la alarma comenzó a sonar.
- Estúpida alarma. – escupí mientras la apagaba. Me levanté y luego de realizar mi rutinaria tarea de asearme y vestirme, salí de mi depto. Sin desayunar, otro día de trabajo.
Tomé mi auto y me fui al trabajo, mi vista estaba concentrada en el volante estúpido, estúpido, estúpido, eres un estúpido me repetía mentalmente.
El trayecto se hizo inesperadamente corto, llegue diez minutos antes de mi horario de ingreso y me dirigí a la oficina de Daniel, ordene los papeles que habían llegado por correspondencia y luego me dediqué a clasificar fotografías, dieron las 08:20 y el castaño no aparecía. ¿donde estas?— ¡perdón por la demora! — se abrió la puerta y pude ver a Daniel con la camisa mal abotonada, un café exprés en la mano y carpetas con hojas sobresalientes de una de estas, tenía su cabello despeinado y su rostro se veía demaciado agitado.
— buenos días — salude.
— buenos dias Caín — respondió entrando a la oficina y dejando la carpeta en la mesa, se sentó y tiro la silla hacia atrás suspirando —Dios estoy agotado—
— ¿que sucedió? — pregunté por su retraso.
—Tomy enfermo, tuve que dejarlo con Zenia — razco su nuca sonriendo nervioso — ella vive al otro lado de la ciudad
— no te preocupes— dije sentándome en mi escritorio — ya ordene la mayor parte del papeleo que teníamos, solo debes firmar algunos contratos con empresas publicitarias —
— okey — se sentó bien en su silla y tomó los papeles comenzando a leerlos
— Daniel — dije llamando su atención — tu camisa — apunte esta caminando hacia el — tu corbata — tome su corbata una vez frente a él— tu cabello — mire este — estas muy desarreglado, eres el jefe de departamento, al menos cuida tu imagen ¿no?
El castaño me sonrió y arreglo su corbata, quitándola de mi mano.
— tu camisa Daniel — rodé los ojos y comencé a desabrocharle esta — pareces un niño.
Rio entonando la "E" mientras lo hacía. Una vez listo observe el torso desnudo de Daniel, tan blanco y delgaducho, este me miraba nervioso haci que abroche nuevamente la camisa.
Ya pasadas las 12, terminamos el trabajo físico y comenzamos con
El trabajo en línea, publicando en distintos foros el trabajo que hacía nuestra compañía.— ¿quieres tomar un café? — le invite una vez terminamos el trabajo, quería hablar más con el, la verdad es que dentro del trabajo era muy difícil hablarle, siquiera nombrar algo que no fuese el trabajo me complicaba.
— lo siento Caín, será para otra ocasión, tengo que ir a ver a Tomy — tomo sus cosas y se fue, sin despedirse.
Mierda
...
— ¿halo Caín?— conteste el teléfono y la chillona voz de stefy recorrió mis oídos.
— con él ¿como estas stefy? — saludé.
— bien, oye ¿tienes tiempo? — pregunto —no, espera ¿donde estas?
— en el trabajo.
— que bien ¿ya terminaste? ¿quieres tomar un café?
Me lo pensé un rato y respondí.
ESTÁS LEYENDO
«Cicatrices»
Short StoryDonde hubo una Herida de guerra queda un cicatriz. En estos momentos tu eres el que escucha. La humillación del corazón no basta. Cada cicatriz tuvo una herida, y cada herida su historia, pero ya no es tiempo de historias pasadas. Es hora de crear n...