7ma cicatriz
POV. Caín.
- Daniel cálmate - decía mientras trataba de entrar en razón al chico.
- ¿¡quieres que me calme!? - grito eufórico - entonces encuentra la forma de que me devuelvan a mi hijo - gritó - t-tengo que llamar a Stefy - susurró tomando torpemente su celular y marcando a la chica.
- yo le hablo, tu ve y siéntate - le pedí quitando de sus manos el dispositivo móvil.
- esta bien - dijo apretando los labios y mirando el suelo de su departamento.
Stefy no tardó en contestar.
- hola Dan - saludo animada.
- stefy, soy Caín - aclare de inmediato.
- ohh Hola Caín, ¿y dan? - preguntó.
- no está en condiciones de hablar, ¿puedes venir? - rogué.
- claro, pero ¿que paso? - pregunto nerviosa. - ¿Dan esta bien?
- no del todo... Apareció su Exs Esposa y nos vio juntos, se ha llevado a Tomy, Dan esta entrando en crisis, necesito que me ayudes.
- voy para allá. - dictó y colgó el teléfono de inmediato.
...
- espera Katty... - dijo Daniel corriendo detrás de la chica que entraba al departamente suyo sin autorización previa.
- no voy a esperar - abrió la puerta de la habitación de Daniel, donde estaba Tomy durmiendo. - Tomy - llamo al chico moviéndolo en la cama y destapandolo. - Tomy bebé, mami esta aquí - lo tomó en brazos y el menor despertó de su sueño, miro extrañado a la mujer que lo sostenía y luego una gran sonrisa se le presento en el rostro.
- ¡MAMI! - Grito abrazando a la mujer.
- si bebe, aquí está mami - lo abrazó más fuerte con una falsa sonrisa en la cara.
- Katty - grito Daniel apretando sus puños - teníamos un acuerdo - gritó desconcertando al infante.
- Daniel - pase una mano por su hombro para que esté bajara la voz, tomy observaba todo. - cálmate - susurré.
- pues ya no hay acuerdo - salió de la habitación con tomy en brazo empujándonos a ambos.
- Katty - grito nuevamente Daniel. - no puedes llevártelo.
La chica no respondía, ella solo seguía caminando, salió por el departamento y Dan la seguía.
- Katty, suelta a mi hijo - soltó Daniel tomando el hombro de la chica e impulsando la hacia atrás.
- papi - llamó tomy a Daniel abrazando a su mamá.
- me duele idiota - grito Katty zafándose del agarre de Daniel y llendose, Daniel, esta vez no la siguió.
...
Stefy llegó a la media hora después de que la llamara, estaba despeinada y tenía los tacones en su mano, caminaba descalza.
- Stefy - Dan le abrió la puerta y enseguida la abrazo. - dime qué puedo recuperarlo, Katty se llevó a Tomy, dime qué puedo recuperarlo.
- espera, Dan, entremos a tu depto. - La chica tenía una expresión seria, me miró y claramente supe que ella se desacia por dentro, pero claro, no podía demostrarlo... Tenía que hacer sentir seguro a Daniel y yo también debía hacerlo. - cuéntame - dijo la rubia una vez estuvimos dentro de la casa y el ruido ambiental de la ciudad ocupaba el silencio que se formó en la sala.
ESTÁS LEYENDO
«Cicatrices»
Short StoryDonde hubo una Herida de guerra queda un cicatriz. En estos momentos tu eres el que escucha. La humillación del corazón no basta. Cada cicatriz tuvo una herida, y cada herida su historia, pero ya no es tiempo de historias pasadas. Es hora de crear n...