«Prologo»

2.2K 153 43
                                    


«prologo Cicatrices»

— verdad... Perdón, me presento: mi nombre es Caín, un gusto. Dijo el hombre. Que llevaba vestimenta informal.

La cara de asombro fue grande entre los invitados ya allegados en aquella casa, la verdad es que nadie se esperaba que tal personaje icónico apareciese realmente, pero lo hizo.

— ¡Hermano!. Zenia se hizo presente en aquella escena y al ver quien estaba frente a su hermano no dudo en obtener la misma cara de asombro que todos los invitados.

— oh, Zenia. Dan soltó la mano que estrechaba a Caín y se acerco para abrazarla. — entra. Se refirió a Caín apuntando Asia su departamento para que entrase. — los chicos están allí adentro.

Caín hizo caso a las palabras de Dan y entró acercándose a los tres adultos que se encontraban sentados en los sillones.

Una vez que dan se separo de su hermana la ayudo con las bolsas que traía en sus manos.

— hola. Saludo Caín a Stefy y a ambos chicos que allí se encontraban.

— Hola. Stefy saludo con la emoción de siempre. — no pensé que vendrías.

— ni yo. Agrego Joan.

— ¿por que estas aquí?. Esta vez fue Camero el que hablo. — creí que habíamos dejado claro que no te acercarías a el, ¿no vez que por tu culpa Dan hizo lo que hizo?.

— ¿que yo que?. Dijo Daniel cerrando la puerta y acercándose al grupo.

— EH... Que... que tu no conoces a Caín. Hablo Stefy. — podrías conocerlo, el iba con nosotros en la escuela media.

Zenia atrajo una silla y se sentó en esta, al igual que lo hizo Daniel, formando un circulo entre todos los invitados, un círculo alrededor de la pequeña mesa de estar.

— ¿es eso cierto?. Pregunto Daniel. — no recuerdo a verte visto en la escuela, bueno... No es que tenga muchos recuerdos de ella. Finalizo algo serio.

— la verdad no era alguien que hablase mucho, así que pase desapercibido por años. Río Caín mintiendo.

— oh.. Eso explica todo. Daniel tomo un baso con refresco y bebió de el.

— ¡papá!, ¡papá!. El pequeño castaño se acerco corriendo a los brazos de Dan, al mismo tiempo que el pelinegro mostraba una gran expresión de sorpresa que intento ocultar bebiendo de su baso con refresco.

— ¿que sucedió Tomy?. Dijo dan abrazando al pequeño y colocándolo en sus piernas.

— es Emian.  Daniel, Cameron y Joan rieron al escuchar la mala pronunciación del menor. — mi peluche, no me lo quiere devolver. Finalizo el infante.

Cameron se levantó y fue hasta la habitación donde se encontraba Demián jugando con el oso de Tomy.

— Demián, yo te comprare un osito, devuelve le el suyo a tomy. Dijo con han voz suave para que el menor aceptara.
Cosa que hizo inmediatamente entregándole el oso a su amigo.

Cameron dejo a los chicos solos y volvió nuevamente donde se encontraban sus amigos.

— ¿es tu hijo?. Pregunto Caín.

Daniel asintió con una sonrisa.

— su nombre es Tomy, pronto cumplirá los cuatro años.

— entonces... ¿tienes una novia?, ¿esposa?.
Caín estaba un poco ansioso.

— la verdad. Bajo su cabeza jugando con el baso que tenia en sus manos. — soy soltero en estos momentos, me separe de mi esposa hace algún tiempo ya.

«Cicatrices» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora