6ta cicatriz
POV. Cain.
Llegamos al depto de Daniel en minutos, stefy fue la primera en salir de auto azotando la puerta en el acto
Cuidado. pensé
Estacione el auto y baje de este, subí al piso del castaño, la puerta estaba abierta y entre.- Daniel, cálmate... Es una fiebre normal, los niños se enferman todo el tiempo. - stefy estaba tratando de calmar al chico, este estaba sentado sobre su cama con las manos en la cabeza mientras se lamentaba. Busque a tomy con la mirada, el menor estaba durmiendo sobre la cama con un paño húmedo en su frente y sus mejillas coloradas. Se veía bien.
- pero la llamé -
- ¿a quien llamaste? - stefy frunció el ceño y me quedé observando desde la sala.
- a Katty -
- Dios Dan, te alteras mucho, es un simple resfriado.
- es primera vez que se enfermaba así, no sabía que hacer... Tu no llegabas... Y yo... la llamé.
- de verdad se nota que eres un padre primerizo.- stefy paso una de sus manos por su cabello arreglándolo. - Caín, no te quedes allí, ven.
Dan levantó la cabeza y me observo con sus penetrantes ojos, me regaló una de esas sonrisas a las que aún no me acostumbraba y asintió con la cabeza para que esté se acercara.
Yo no tengo nada que hacer aquí.
Me acerqué a la habitación y me quedé en el marco de la puerta, observe a dan este negaba con la cabeza mientras stefy le cambiaba el paño al pequeño.
- ¿quien es Katty? - pregunté.
Ambos miraron en mi dirección.- mi exs esposa - solto Dan. - la mamá de tomy.
Solté un corto y pequeño "ohh" y comprendí levemente la situación.
- ¿y ella vendrá? - quería saber quién era la mujer que se ganó nuevamente el corazón de Daniel y lo llevo a dar vida con el.
- eso dijo. - suspiro - pero no se cuando llegara, le di mi dirección y le expliqué la situación.
- no vendrá Daniel - soltó stefy. - lleva un año sin ver a tomy, y ¿cuando esté se enferma quiere verlo? No creo que venga.
- es su hijo... Quizás lo haga, tampoco pretendo cerrarle las puertas al hecho de que pueda verlo, lo nuestro es un asunto aparte.
- haz lo que quieras - stefy tomo su cartera y se dirigió a la cocina. - le haré una sopa a tomy, cuando despierte tendrá hambre.
Yo, simplemente era un espectador, observaba todo lo que sucedia y analizaba la situación, mi semblante estaba serio y no mostraba expresión alguna, no era necesario hacerlo en esos momentos.
- ¿que hacías con stefy? - pregunto Daniel mientras me hacía un espacio para poder sentarme en la cama junto a él.
- tomábamos un café, ella solo quería hablar algunas cosas conmigo... ¿por que?- pregunté.
- por nada, solo que jamás los había visto juntos. - vaciló.
- ¿celoso? - bromeé mientras sonreía de lado y lo miraba fijamente.
- ¡ja! Como si lo estuviera - río con ironía y sus mejillas se teñían de rojo.
- no hablamos nada importante si es lo que querías saber, solo nos pusimos al día con algunas cosas - mentí, bueno, no en cierto modo.
Katty nunca llegó, a tomy le bajo la fiebre después de un rato y stefy se fue a una reunión, dejo hecha la sopa y se marchó dándole. Consejos a Dan para ver a Tomy.
ESTÁS LEYENDO
«Cicatrices»
Historia CortaDonde hubo una Herida de guerra queda un cicatriz. En estos momentos tu eres el que escucha. La humillación del corazón no basta. Cada cicatriz tuvo una herida, y cada herida su historia, pero ya no es tiempo de historias pasadas. Es hora de crear n...