9na cicatriz
POV. Caín
En ese preciso instante, Stefy y Joan se las arreglaron para que nos despidieramos entre todos y nos marcharamos cada uno a su casa, Zenia había llegado minutos antes de que todos nos fuésemos, se dio cuenta de la situación y decidió irse con stefy.
Ya en el auto Daniel hablo.
- estabas golpeando a mí mejor amigo. - dictó.
- o quizás tú mejor amigo me estaba golpeando a mí - me molestó que dijese eso.
- da igual ¿Por qué lo hacían? - preguntó.
- fue una pelea tonta - quería cortar el tema, no quería discutir con Daniel.
- claro, por eso estaban agarrándose a golpes, mírate - rodó los sus ojos- tienes tu ojo hinchado y tú mejilla se está volviendo algo morada, además, Demian vio como peleaban ¿Sabes que es eso? ¿Qué es ver como su padre y alguien más pelean? - seguro se le vino a la cabeza su infancia.
- ¿Quieres que le pida disculpas?
- no, es cosa tuya, lo que quiero saber es por que estaban peleando Caín.
- ¡Eso no te incumbe!
- claro que me incumbe ¡eres tú Caín!
- como sea - escupí - si tan solo supieras...
- ¿saber que?
-¡nada, absolutamente nada!
- eres un idiota - dijo Daniel molesto.
- si, y por eso no me acerque en 8 años a ti - susurré
Ambos nos quedamos en silencio.
Llegamos a casa de Daniel después de un rato, estábamos solos, dejo las llaves de la casa en la mesa haciéndolas sonar, era incómodo... Bastante incómodo la verdad.- ¿Por qué no me dices nada? - preguntó Daniel.
- No digo nada... - apreté mis labios - porque sé que, si te respondo, comenzare a llorar. - dije y pequeñas lágrimas se asomaron por mis cuencas.
- Eres un idiota. - dijo abrazándome. - quiero que me digas por qué realmente no te acercaste a mí en 8 años.
Negué con la cabeza.
- por favor - rogó.
- está bien - me di por vencido, realmente quería contarle... Aunque algo en mi me lo impedía aún. Hundí mi cabeza en su cuello y sentí su colonia, me separé y ambos caminamos a su habitación, nos recostamos en su cama, uno al lado del otro...
- y bien... Dime.
- cuando te intentaste suicidar... Quise quedarme contigo, quería estar a tu lado y apoyarte, te lo conté antes ¿No? Tu me habías olvidado y estaba destrozado, mis padres me encontraron en ese estado y me alejaron... Pero habia otra razón...
- ¿Cuál? - preguntó intrigado, era obvio, el era el centro de todo esto.
- Cameron, el.. - fruncí el ceño con ira. - fue a verme un día, estaban saliendo de clases y fui a buscarte, quería hablar contigo, pero el me detuvo, dijo que no podía acercarme a ti, que te dañaría y de nuevo te cacerías en lo mismo.
- pero si no te recordaba ¿Cómo iba a caer nuevamente en lo mismo?
- no lo sé Daniel, en ese momento te vi saliendo con Joan y stefy, estaban alegres, tu... Sonreiste, comprendí lo que decía Cameron y me aleje, le dije que volvería en un tiempo y lo hice, pero nuevamente me alejo y así... Siempre que quería acercarme... el me alejaba, solo era él, nadie más, el siempre me mantuvo alejado de tí.
ESTÁS LEYENDO
«Cicatrices»
Short StoryDonde hubo una Herida de guerra queda un cicatriz. En estos momentos tu eres el que escucha. La humillación del corazón no basta. Cada cicatriz tuvo una herida, y cada herida su historia, pero ya no es tiempo de historias pasadas. Es hora de crear n...