Es el primer día de vacaciones de Pascua. Changkyun está en Antigua con su padre y mis padres se han ido a Rusia a la boda del tío Michael con una mujer que encontró por internet.
Estoy tumbado en la cama.
No pienso moverme nunca más.
Voy a crecer hasta alcanzar el tamaño de un coche y el peso de un león, hasta que mis brazos parezcan antenas. Los bomberos tendrán que extirparme de la casa mientras un equipo de grabación hace un documental. Las amigas de mi madre verán el documental juntas, apretando las manos contra las rodillas y maullando. Mi hijo de dos toneladas. Cuando me de un paro cardíaco repentino y me muera, la llamarán para compadecerse y prometer la llegada inminente de lasañas.
Amundsen salta a la cama. Se tumba, hunde la cabeza en mi tripa y exhala. Lo único que tengo que hacer durante los próximos cuatro días es pasearlo y darle de comer. Mi madre me dijo que,si Amundsen se moría, me ofrecería en adopción.
Lo dijo en broma,pero de todas maneras busque información.
No se puede ofrecer a alguien en adopción. Hay un proceso.
Hay que darlo a servicios sociales.
Empujo a Amundsen fuera de la cama y lo miro con ojos de vete ahora. Es una decepción monumental. Caga tontamente,lame algunos cojines,salta para cazar polillas y se come su propio vomitó. Quería un perro que me salvará la vida, como lassie, para formar con el un equipo inseparable e inspirador. Amundsen no hace nada. Si le pones una manta sobre la cabeza se queda dormido al instante.
Minhyuk me llama mientras el agua hierve. Parece emocionado y sus palabras se funden unas con otras. Quiere que vaya a una fiesta en una casa de Huntsdon Street.
- No -le digo- Ni hablar. Voy a prepararme un té con Nesquik y un baño y voy a ver planeta helado en la cama.
Minhyuk ya me ha llamado cuatro veces hoy para invitarme a dos fiestas en casas, a otra en el Shanghái Palace y otra en un claro de la colina donde Shownu dice que la gente va a veces a hacer dogging. Normalmente intenta no invitarme a esas cosas por qué sabe que me pongo nervioso en sitios con mucha gente y me araño las manos. Cuando nos reunimos lo hacemos en mi habitación, o en la suya, o en la de Changkyun.
- planeta helado es gay -dice Minhyuk- No seas nenaza y ven.
- Es educativo y conmovedor, y las imágenes son preciosas. Tu si que eres gay.
-Vale -contesta- pues que sepas que Lee Jooheon va.
Lee Jooheon intento violar a Changkyun a besos en una fiesta mientras yo estaba en Leiscester visitando a mi abuela. Changkyun me llamo a las tres de la mañana se pasó veinticinco minutos llorando a moco tendido. Jooheon no va a nuestro instituto y nunca lo he visto.
-No es cierto -digo-.
-Si que va. Podemos aplastarle la polla. Jackson también viene y Kihyun.
-¿De verdad?
-De verdad.
-Si me mientes, te parto la cara. Además creo que no soy capaz de aplastar pollas, así que igual solo le rompo el teléfono o algo.
-Si que puedes. Yo lo sujeto y tu aplastas las pelotas con un martillo.
-No lo haré.
-Pues deberías.
-¿Tú por qué quieres ir?
-Por ti.
-¿Y?
-Y también por jeonghan
-No se quien es ese.
-Ya te lo he dicho. Te mandé su YouTube. Hace vídeos imitando cantantes de rap. Se ha vuelto viral. Voy a casarme con él.
Me río.
-Te espero donde siempre dentro de una hora. Te dejo, el agua está hirviendo.
-Vale. Hasta luego.
Pongo una cucharadita de Nesquik de fresa y una bolsita de té en mi taza de osos amorosos y añado agua. La mano me tiembla ligeramente. Pienso en Changkyun y Jooheon. Me imagino a un chico alto con un vello facial impresionante pegando su boca en el cuello de Changkyun mientras le aprieta el culo y la tetilla izquierda.
Me siento pequeño.
Amundsen me da un cabezazo en la rodilla y gime, babea y mueve la cola. Vacío una lata de comida para perros en su cuenco y saco el cuenco al patio. Amundsen mete la cabeza entera en el cuenco para engullir la comida. Cuando levanta la cabeza le cuelga de la nariz unos grumos de comida gelatinosa. Camina hacía mí,pero yo retrocedo rápidamente para alejarme.
Me meto de nuevo en la cama y enciendo el ordenador. Changkyun está conectado. Nos decimos hola. Dice que se lo está pasando bien y que debe irse pronto. Le pregunto que ha hecho. Contesta que han estado tomando el sol y bañándose. Le digo que eso suena muy bien. Vemos un vídeo de como matan a dos hombres. Los hombres pertenecen a un cartel de drogas. Están sentados sin camisa en un suelo sucio, con la espalda contra una pared de cemento. Al primero le cortan la cabeza con una sierra eléctrica cae sobre el otro. El hombre que aún está permanece sentado, sin alterar su expresión, y lo matan con un cuchillo de doble filo. Es más rápido y con menos fuegos artificiales.
-Ese ha sido bueno -comenta- Tengo que irme. Salimos a cenar.
-Vale -le digo- Te echo de menos.
- Ya también te echo de menos.
Jackson ha subido fotos nuevas.
Katya de Vangelo tiene a Joseph gordon-Levitt, palomitas y rosado para noche de chicas.
Carly yates cree que algunas personas podrían irse a la mierda.
Mqmf quiere tu leche.
Veredicto: violación de culo hasta la muerte.
Unos swingers británicos y cachondos follan en el bosque.
Dos hombres sentados uno al lado del otro en sendos tronos. Llevan corona y ropa medieval. Uno de ellos dice que quiere que el Rey polla vuelva por qué su coño esta triste. El hombre sentado a su lado asegura que es el príncipe polla y le acaricia con suavidad la pierna mientras él muerde un muslo de pavo. Él primer hombre ordena a gritos que comience la competición de tiro con arco. Amundsen entra a mi habitación, olisquea el ambiente y se tumba en la alfombra. Tres hombres vestidos con ropa medieval se sacan la polla y se ponen a masturbarse con todas sus ganas mientras apuntan a un Arturo situado a tres metros. Estoy confuso. No entiendo nada.
Carrie Machell tiene una relación.
He ganado un MacBook gratis.
Me quito el calcetín de la polla y se lo tiro a Amundsen.
ESTÁS LEYENDO
Lolito [ Hyungkyun - 2Won]
Teen Fiction"Hyungwon tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Hyungwon tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Hyungwon solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Hyun...