Mi cuerpo está cansado y mi cabeza está cansada y todo lo qué hay dentro de mi cabeza está cansado. Escucho a Vanessa Carlton y salto encima de la cama.
Los ruidos que hace dicen: <<estoy a punto de desmontarme>> . Pienso en caminar de verdad mil millas, sin parar, en dirección a un castillo secreto forrado de mantas y pósters de animales.
Pienso en estar sentado en la cama con Vanessa Carlton y darnos mordiscos y llorar en su pelo. Duele, Vanessa. Duele mucho. Un cabezazo en el corazón. Haz que pare. Haz que desaparezca. Vamos a escondernos el uno en el otro. No salgamos nunca.Suena el timbre.
Me da miedo ir a abrir pero voy por si es alguien de un programa de bromas de la tele que viene a decirme que todo es un montaje enorme.
Una broma de Changkyun y Jooheon. Habrán instalado cámaras diminutas en cada rincón de la casa. Mi novio patético. Cuando Ashton Kutcher revele la verdad, intentaré reírme pero lloraré a mares.No es Ashton Kutcher. Es Kihyun.
Lleva una playera amarilla y un short café y unos pendientes metálicos. Trae dos bolsas de Tesco y una bolsa de deporte azul.
-Kihyun -digo.- Estás en mi casa.
- Minhyuk me dijo que igual necesitabas que te animarán -explica al pasar a mi lado-. He venido para eso. He traído patatas para el horno, nuggets de pollo y titanic . También te puedo prestar mi traje de panda.
- Gracias-. Contesto.Me quedo mirando a un hombre que habla por teléfono en la calle. Cierro la puerta.
- Toma. Póntelo.
Me pasa la bolsa de deporte.
- ¿Ahora?
- Te hará sentir mejor.
- ¿Si?
- Póntelo. Voy a guardar la comida.
- Venga.Kihyun y yo nunca nos acostamos. Solo nos metemos mano y nos besamos. Me hizo una paja una vez pero me dolía y le dije que parara. Es divertido. No importa que Shownu y Changkyun existan porque no hacemos nada malo, pues nadie se ofende.
Changkyun hizo algo malo. Lo sé por que estoy dolido. Aunque se hubiera tirado a cien personas, si no me hubiera enterado no habría hecho nada malo. La gente dice muchas cosas buenas sobre la sinceridad, y yo creo que la sinceridad es como una piñata vacía.
La gente debería de hacer feliz a los demás, y para eso no hace falta ser honesto.Ojalá olvídate de mi fuera real. Si yo fuera Jim Carrey, dejar que Kate Winslet desapareciera de mi cabeza me haría muy feliz. No me resistiría. No iría corriendo. Le diría adiós, le daría un beso y me olvidaría de ella para siempre.
Probablemente es la única manera de ser feliz.
No dejar de decir adiós.
Debería golpearme con algo duro y provocarme amnesia.
Es broma.Reaparezco con el disfraz de oso panda. Me queda grande, lo que me hace dudar si es de Kihyun, y pienso que se vería aún mejor en él, y es tremendamente cómodo. Soy un niño pequeño que se siente seguro.
Vamos al piso de arriba, nos tumbamos en la cama y pongo Titanic . Kihyun ve Titanic cada tres días. Dice que le ayuda a ver las cosas con perspectiva.
Nos tumbamos boca arriba y Kihyun pone su mano sobre la mía.
- ¿Cuantas veces la has visto esta semana? -le pregunto.
- Ya la he visto una vez. Iba a verla ayer de nuevo pero había demasiadas polillas en mi habitación. Vienen cuando me masturbo mucho. Mi madre dice que es por el olor.
-Ah.
- ¿Quieres hablar de Changkyun? Puedes hablar de él, no pasa nada. Tampoco me caía muy bien, la verdad, por que cree que los fantasmas son reales, y no lo son. Además, me parece que no debería de haber publicado tantas fotos de la tumba de su madre en Instagram.
- A mi también.
- ¿Quieres que digamos por turnos las cosas que no nos agradan de él?
- Mmm.
- Huele a margarina.
- No es cierto.
- Nunca se ríe de verdad y escupe a la gente en la espalda.
- ¿Escupe a la gente en la espalda?
- Sí. Vi que su amigo y él lo hacían en el pasillo. Pero solo gente gorda y a jackson.Creo que Changkyun sería capaz de hacerlo. Jackson tiene problemas de aprendizaje y a menudo se queda dormido mientras se hurga la nariz. Changkyun le saca fotos.
Kihyun se cambia de postura. Apoya la cabeza en mi pecho.
Intento centrarme en la película.En mi cabeza la cara de Lee Jooheon sobre la de Leonardo DiCaprio y la de Changkyun en la de Kate Winslet. Noto unas pequeñas burbujas de rabia que suben desde mis tobillos y estallan detrás de mis ojos. Animo mentalmente a la trama de la película para que cambie de forma abrupta y drástica y a los dos les corte la cabeza un asesino desbocado antes de que se besen por primera vez.
Me siento mucho peor por pensar estas cosas.
Cuando Kate intenta suicidarse tirándose del barco, nos besamos. Kihyun se coloca encima de mí. Esta muy cerca y quiero que esté más cerca. Quiero que su caea se funda con la mía y quiero que mi cara se funda con la de Kate Winslet.
- Estás empalmado.
- ¿Si? Creo que no.Intento mover la erección de un lado pero es imposible por que Kihyun está sentado encima, mirándome dese arriba como si hubiera cometido un crimen violento e intencionado. La sujeta como un luchador victorioso.
-Sí que lo estás. Nunca te había empalmado.
Pillado, pienso.
- Sí que me había empalmado.
El golfo de Changkyun, pienso.
- No contra mi pierna -se rasca la ceja-. Es porque Changkyun ya no importa. Deberíamos parar. Uno de los dos se podría pillar.
- No nos pillaremos. Nunca te querré, jamás.
- Tu no lo eres todo.
- ¿Que?Se quita de encima de mí y de rumba de espaldas para ver la película. No entiendo nada. Leonardo está cenando con Kate y el horrible novio de Kate. Le ofrecen caviar. ¿Es real el caviar?, pienso. Tengo hambre.
Quiero zamparme las tortitas de maíz dulce de Kihyun. ¿Que puedo hacer para que prepare algunas?
- La cara de Leonardo está genial aquí -digo-. Parece una tortita de maíz dulce.
Me quedo mirando fijamente a Kihyun.
-No.
- Está genial - insisto-. Como una tortita de maíz.
- ¿De que hablas?
- ¿Puedes preparar tortitas de maíz dulce, por favor?Kihyun se incorpora y me mira.
Hay perros tristes detrás de sus ojos. Sacude la cabeza. Coge sus zapatos, sale de la habitación y cierra la puerta despacio.
Me tapo la cabeza con el edredón.
ESTÁS LEYENDO
Lolito [ Hyungkyun - 2Won]
Fiksi Remaja"Hyungwon tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Hyungwon tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Hyungwon solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Hyun...