-Déjame en paz -digo golpeando a Amundsen en el hocico y dándome la vuelta.Tengo una hemorragia interna en la cabeza. Unos gatos me han arañado la garganta.
-Amundsen, déjame en paz de una puta vez.
-Perdona-dice una voz de hombre.
Parpadeo y abro los ojos. Estoy bajo un cielo turquesa radiante. Un dóberman negro y algo confundido me observa con la lengua colgando de un lado de la boca. Me miro las manos. Son manos de panda.-¿Estas bien, jovencito?
Me siento. Las cejas del hombre están inclinadas formando una V.
-¿Quieres que llame a alguien?
Digo que no con la cabeza.
-Lo siento-digo-. Por pegarle a tu perro.
-¿Estas seguro de que no quieres que llame a nadie?
-No. Gracias. Estoy super bien.
Me pellizco las manos.
-Super bien. No pasa nada. Estoy bien. ¿Vale?Me levanto y tropiezo hacia un lado. El hombre me coge del brazo y me ayuda a equilibrarme. Le doy las gracias y me echo a correr. Mis piernas son espuma. Me tiran al sofá del salón y me dejan ahí. La casa estaba abierta. Todas las luces, encendidas. Amundsen duerme en el sillón. Se ha cagado otra vez. No me importa. Puede cagarse tantas veces como quiera. Que se cague. Que siga cagando hasta que todo quede cubierto por una capa de mierda es tendida como una gruesa costra de ceniza encima de mí y de la casa.
Preparo café con la cafetera francesa y añado una cucharada extra de café sin saber por qué. No quiero estar despierto. Amundsen no. Lame las manchas de barro que tengo en los tobillos y emite sonidos de perro satisfecho. Quiere una lata de comida para perro y se la doy, después lo dejo salir al jardín para que sea un detective que interroga a las hojas y a la hierba.
Me meto en la cama debajo del edredón. No quiero que me despierte un perro Ake no conozco en un parque húmedo. Quiero que me despierten hombres guapos y silenciosos, de cuerpo atlético, con un té con Nesquik.
<Para: hoseokshiding@gmail.com> RE: Londres.
Hoseok,
no es raro. No te preocupes. Vienes a Londres para una reunión y aquí es donde estoy yo. Yo también quiero verte. Dime donde será la reunión al día siguiente y reservaré en un hotel. Te diría de quedarnos en mi casa pero estoy haciendo reformas y es un desastre. Buscare un buen hotel. Podemos cenar allí. Quizá podemos ver un espectáculo o algo después.
Nos vamos a conocer en persona.
Vamos a acostarnos.
Tengo muchas ganas de verte,
Hyungwon.Grabo un video y lo adjunto. En el video, miro directamente al ordenador y digo << No soy un hombre, lo prometo>>.
Lo envió.
Me voy a Londres.Lo de "no soy un hombre" es un tipo de broma que hace el prota, por si no entienden.
ESTÁS LEYENDO
Lolito [ Hyungkyun - 2Won]
Teen Fiction"Hyungwon tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Hyungwon tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Hyungwon solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Hyun...