4.

92 16 0
                                    

Empujo la puerta y el olor a mierda se me mete por la nariz.
Todo está oscuro. Enciendo la luz.
Amundsen se ha cagado dos veces en la moqueta del salón por qué no deje la puerta abierta del porche.
Le doy una patada. Gime. Estúpido.

Abro el mueble bar y saco la botella de Famoso Grouse de mi padre.
Solo bebé whisky durante las finales deportivas, en las noches electorales y en Navidad, así que no se dará cuenta, y aunque se enteré, tampoco importa.
Echo un trago, duele.
Enciendo la tele, dan un concurso.
Un hombre con un traje azul mira a la cámara y se frota las manos como si intentará encender una pequeña hoguera.

¿En que película dicen <<Algunos sueños se hacen realidad. Otros no. Sigue soñando.>>?
a) otoño en Nueva York
b) pretty woman
c) instinto básico
d) novia a la fuga

Grito b a la pantalla. El hombre dice que no lo sabe. Lo llamó maldito idiota. Grito b. Me imagino a Julia Roberts abrazándome con fuerza hasta que se me entumecen los costados.
Julia Roberts lavándome el pelo en la bañera. Julia Roberts masajeando me la espalda, y leyéndome las páginas de Wikipedia sobre asesinos famosos, así poco a poco me quedo profundamente dormido, sin soñar.

Me echo más Famous Grouse en la boca. El hombre dice d. Le grito b a la pantalla. La respuesta correcta es b. Changkyun y yo lo vimos en el portátil acampados debajo del edredón. El hombre es un imbécil de mierda. El hombre se ríe y sacude la cabeza.

Tengo una idea.
Me echo Famous Grouse en la boca.

Voy arriba y enciendo el ordenador. Juego a Salem.
Kayleigh Evans ha pasado una noche de puta madre con Mary, Sarah, Chris en el Liquid.
Miles Drinkeater ha aprobado el examen de conducir hoy.
Dannie everton está trabajando en el Queens Arms.

Changkyun utilizo mi ordenador para entrar en su Facebook. Eso significa que tal vez la función autocompletar haya guardado su contraseña. Eso significa que puedo entrar a su Facebook. Eso significa que puedo descubrir si lee Jooheon mentía.

Entro a su Facebook.
Chris parson tiene ganas de ir a Londres mañana. Hora de dormir.
Querido Chris parson,que te jodan. A nadie le importa.
En la foto de perfil de Changkyun salen él y su padre en la playa en Antigua, ¿Donde coño esta Antigua?, Pienso. Que te jodan, pienso. Youngjae está conectado. Youngjae es el mejor amigo de Changkyun. Youngjae está en séptimo de clarinete. Durante un tiempo fue adicto al diazepam.

-Hola-. Digo-. Antigua es divertida. Me lo estoy pasando genial aquí,ja,ja.

Es una imitación exacta de Changkyun. Siempre escribe que se está riendo aunque no se ría en absoluto.

-Hola -.contesta youngjae- guay, ¿Tienes internet?
-Solo un momento. Quiero preguntarte una cosa.
-¿Estas bien?
-Si, lo que pasa es que me siento un poco mal por lo de Jooheon. No sé si debería contarle la verdad a Hyungwon.
-¿Por qué? -Pregunta-. Ni siquiera te lo llegaste a follar del todo y además estabas borracho.

La sensación que se extiende en mi cabeza es igual a cuando te despiertas después de haberte dormido sobre un brazo.
Una falta de sensibilidad cálida y estática. Me quedó paralizado un momento pero enseguida pasa. La sangre vuelve.
Joder, joder, puta mierda, joder, pienso.
¿Voy a vomitar?, Pienso.
Tiro el ordenador fuera de la cama. Estoy temblando. El corazón me late rápido y siento una opresión en el pecho. ¿Me está dando un ataque al corazón?, Pienso.
Espero no morir de un infarto. Alguien diría una gilipollez de que he muerto porque se me ha roto el corazón.

Voy al baño y cojo el co-codamol que le dieron a mi madre para la gota. En el piso de abajo, parto diez pastillas por la mitad y las pongo en un vaso. Me tiemblan las manos, me cuesta hacer las cosas. Todo me resulta pesado y lento.añado agua y lo machaco todo con el mango de un destornillador.
Me quito los pantalones y los calzoncillos y pongo los calzoncillos encima de otro caso antes de verter la mezcla. Una pirámide de polvo blanco se queda en los calzoncillos. Paracetamol.
Lo tiro y me bebo el líquido.
Me sujeto las manos para intentar que me dejen de temblar y creo que me voy a caer. Subo arriba y me tumbo encima del edredón.
Amundsen se echa a mi lado. Hundo la cara en su pelo. Se me escapa un gemido grabé y el gruñe.
Hasta mañana,pienso.

Lolito [ Hyungkyun - 2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora