10.

68 12 1
                                    



Amundsen ve el resto de Titanic conmigo y comemos. Después vemos un documental sobre el salmón de Alaska y nos quedamos dormidos en el sofá. Me despierto, el cielo está más bajo y Amundsen camina de un lado a otro de la cocina. Le pongo la correa y vamos a El exterior.

El sol se esconde detrás de unas nubes cada vez más grandes. Una chica que va en bici fuma. No veo a Yuri por ninguna parte. Me la imagino muerta en la ducha; Seta le besa las orejas arrugadas y le trepa por la espalda. Camino hasta el centro del campo y me siento. Llamo a Changkyun.

- ¿Changkyun? -pregunto-. Soy yo.
-¿Hyungwon? ¿Donde estás? Hace viento. Tengo que irme dentro de un minuto.
- Véte y comete una bolsa de pollas.
- ¿Que?
- Nada, lo siento. Minhyuk me dijo que dijera eso. Corto contigo.

Miro a Amundsen. Un hombre lo acaricia bajo un paraguas de golf abierto.

- ¿Que? ¿Hyungwon? ¿Por qué? ¿Que ha pasado?
- Porque me mentiste sobre Lee Jooheon. Me dijiste que te había violado a besos y no es verdad. Os besasteis, Lo entiendo por qué es más firme y está más fuerte y tiene más pelo en la cara que yo, pero no está bien hacer eso porque tú eras mi novio y yo era tu novio y eso no es lo que hacen los novios.

Hay un silencio y Changkyun se echa a llorar. Creía que yo también lloraría pero no. En mi cabeza ya han ocurrido muchas cosas malas y tengo los ojos secos.

- No fue así-me dice-. Te lo puedo explicar.
- Se lo puedes explicar a tu madre.

No sé qué significa eso.

- Estaba borracho y tú te habías ido. Fui un gilipollas. Pensaba que estarías besando a alguien en Leicester.
- Fui a Leicester para ver a mi abuela.

Amundsen viene y se sienta a mi lado. Posa el hocico húmedo en mi hombro. Me imagino que es mí secuaz y que Changkyun es el malo de la película que tenemos que derrotar. Lo sujetaré por las muñecas. Amundsen le arrancará la cabeza.

- ¿Hyungwon?
- Changkyun.

Jugaremos al frisbee con su cabeza.

- No puedo ir a bachillerato sin ti. No quiero. Por favor.

Cuando nos cansemos, dejare que Amundsen se lo coma.

- Yo aún pienso ir a bachillerato.

Tendrá la textura de la carne de cerdo poco hecha y sabrá ligeramente ajo.

- Ya sabes a lo que me refiero.

Lo dejará después de seis bocados.

- Pues no deberías haberle hecho una paja a Lee Jooheon. Vuelve atrás el tiempo y pégale o algo.

No quiero arrancarle la cabeza.

- Te quiero.

Quiero besarlo.

- ¿De verdad?

Quiero restregar mi cabeza contra la suya.

- Sí.

Espera, no.

- Tengo que colgar.

No lo sé.

- Hyungwon, por favor.

- Lo siento.

- Te dejare que le hagas un dedo a alguien. A quien prefieras.

- No quiero hacerle un dedo a nadie. Solo quiero hacerte dedos a ti.

- Entonces, hazlo.

- No de si quiero volver a hacerte un dedo nunca más.

Cuelgo.
Me siento como un hombre serio en el clímax emocional de una película que acaba con una derrota y muchas lágrimas. Ojalá estuviera en una película. Ojalá estuviera sentado en el sofá viendo una película con Changkyun, comiendo Doritos y riéndome con él.
No estoy en el sofá.
Estoy a la mitad de un campo frío con un perro estúpido.
No hay nada en el cielo. No hay nadie. Me tumbo en la hierba.
Me tumbo boca abajo. Amundsen se echa a mi lado, los dos con la cara vuelta hacia el otro. Jadea.
Mi corazón triplica su ritmo.
Sé que sin duda quiero hacer algo pero no sé qué es ese algo.

Lolito [ Hyungkyun - 2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora