Escribo <<depresión grave>> en el ordenador de mi madre. Dice qué hay que comer verduras y correr al aire libre. Creo que no es eso lo que tengo. Escribo <<autismo>>. Tampoco es esto. Escribo <<cancer>>. Escribo << Im Changkyun es un gilipollas >>. Escribo <<como desaparecer gente >>. Hay gente que habla de tirarse de un edificio o de tomar paracetamol a montones o de otras actividades que parecen dolorosas y para las que se necesita valor y un coche.El ordenador dice que en Japón hay un bosque al que va mucha gente a suicidarse. Atan una cinta de colores a un árbol y caminan con la cinta en la mano por si acaso dejan de querer desaparecer y necesitan encontrar el camino de vuelta. Hay cintas a millares, el bosque parece una sala de museo llena de esos rayos láser en diagonal que se ponen para que la gente no robe cosas. Unos voluntarios caminan por el bosque en busca de cadaveres y de gente que quiere ser un cadáver pero que aún no está segura al cien por cien.
Pienso en una película en la que dos personas tristes se encuentran en el bosque y se enamoran y se marchan de allí y son felices para siempre. La película sería una comedia romántica plagada de chistes sobre la muerte. El eslogan diría << a veces encuentras todo cuando no tienes nada que perder>> .
Me pregunto si alguna vez me enamorare como los personajes de las películas. Me pregunto si llevaré a los chicos a cenar y los invitaré a mi casa y después eyaculare antes de tiempo en mis pantalones bien planchados.
No va a pasar nada desde ahora hasta nunca.
Estoy en plan melodramático.
Tengo hambre.Me como una barra Ryvita y miro el ordenador. Hoseok me ha enviado un e-mail. El asunto dice << esto eras tú >>. Hay un adjunto. Lo descargo y lo abro. Veo un enorme consolador rosa que la mano de un hombre con venas perfectamente marcadas y blancas lo suficiente como para ver a través de ellas. El consolador tiene el tamaño de mis dos calzoncillos y me miro la polla. Suspiro. Hoseok está conectado.
- No la tengo tan grande -comentó-. No soy rosa.
- No es cuestión de tamaño. Es cuestión de la persona. Esto me lo regalo mi ex.
- Ya. Genial. No solo follo, también estoy con el hombre. Me gusta mirarlo a la cara. Me gusta mirar al hombre a los ojos.No tengo idea de que estamos hablando.
- Mmm. Creo que te gustarían mis ojos. Pero me gustará más ver los tuyos, desde abajo.
- Yo también.
- ¿De que color los tienes? No se veía en la foto.Me levanto y me acerco al espejo a mirarme.
- No estoy seguro. Gris o azul o algo así.
- Metálicos.
- Supongo.No. Rotundamente no.
- Mmm.
- Mmm.
- Mmm.
- ¿Estas bien?
- Sí ¿Tu?
- Estoy bien.
- ¿Estas empalmado?No
- Sí.
- Igual yo, me gustaría que estuvieras aquí.
- A mi también.
- ¿Estas en la oficina?Miro a Amundsen. Bosteza.
- Sí -digo-. Es una pesadilla. Preferiría estar contigo metido en una cama caliente.
- Eso es lindo. Yo también.
- Me gustaría que la cama flotara a mitad del océano.
- Podríamos follar todo el día.
- Los pájaros nos echarían paquetes llenos de chocolate.
- Cielo, eso parece el paraíso.Parece tremendamente peligroso.
Parece mejor que lo que está pasando aquí.- Ya lo sé.
- ¿Tienes tiempo para jugar?
- Tengo que acabar algunas cosas, Y una reunión. Después cerraré la puerta de mi oficina y podemos hacer eso.
- Vale. Te esperare.
- Vale.Me aburro y no me apetece estar en ningún otro sitio, así que decido ir a la tienda de la esquina a comprar sidra porque qué puedo hacer si no. Me pongo el abrigo de mi madre y le pido perdón a Amundsen, que gime tras la puerta como un niño al que han dejado fuera de la fiesta de sus padres.
El Exterior no es como ninguna fiesta.
Es pesado y frío.El aire huele a palomitas y hojas muertas. Frente. Una casa huele a asado. Dentro veo dos personas sentadas a una mesa. Hay velas. Quiero estar con ellos. Quiero estar cenando asado en una mesa con un chico y después acostarme con ese chico y quedarme dormido sobre su estómago.
Los dueños de la tienda de al lado de mi casa son tres hombres. Cuando entro están jugando a lanzarse tomates podridos. Uno de ellos me saluda con la cabeza. Un tomate aterriza junto a mis pies. Lo miro y me asusto. La luz fluorescente barata acentúa su deformidad. Los hombres me observan ¿Se lo tiro, paso por encima o lo cojo y me lo como? Supongo que no debo comérmelo. Tendría que hacer una broma. Si no hago ninguna broma pareceré maleducado y ofendido. No me he ofendido. Solo es un tomate. Le tiro el tomate al hombre que me queda más cerca.
- Beckham-gritó-.
El hombre da la impresión de estar confundido. Yo estoy ofendido. Intento recordar un hito deportivo mejor que la existencia de David Beckham.
- Es broma -digo cerrando los ojos un Segundo.
Camino hasta el pasillo de los licores. Los hombres me miran y piensan en lo imbecil que soy. Creen que voy por ahí gritando <<Beckham>> a todo. Quizá debería hacerlo. Resultaría más fácil que intentar ser coherente.La sidra White Ace es la que más cantidad te da por menos dinero. Dos litros y medio por 3,89 libras. Suficiente para vomitar por la mañana y beber un poco más para desayunar. No importa tener resaca si puedes quedarte en la cama o si tu novio ha besado a Lee Jooheon.
Cojo dos latas de comida para perros y voy a la caja. Delante de mi un hombre compra tres revistas porno envueltas en plástico gris. Por un momento temo que sin saber como he regresado a los ochenta.
Él sidra vuelve a ser real. Mis padres dicen tacos. Todo esta granulado. Los ordenadores son casas.
Pago mis cosas con monedas de veinte céntimos y rechazo la bolsa de plástico. En la puerta me doy la vuelta y suelto: <<Beckham>> . Los hombres me sonríen. Con la sonrisa me dicen: << vale, muy bien>> , y yo me hundo.
No tengo nada que decir amiguitos, tarde mucho en escribir por qué me perdí en el tiempo, im sorry. ;;;;
ESTÁS LEYENDO
Lolito [ Hyungkyun - 2Won]
Teen Fiction"Hyungwon tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Hyungwon tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Hyungwon solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Hyun...