Me despierto, me incorporo y sacudo la cabeza. Está llena de cachorros de Tigre.
El sueño de anoche sigue merodeando alrededor de mis ojos. Algo sobre un oso y un sótano. Y Drake. O Paul Rudd. Un río. Mi cabeza es una tumba.
Despertarte y que la gente de tu cabeza esté quieta es una de las mejores sensaciones, junto con la de pagar con el dinero exacto y la de escapar de la lluvia por poco.
Entonces empieza.
Me duele todo.
Quiero vomitar.
Imagino cómo sería no moverme nunca.
Imagino una cámara que graba mi cuerpo mientras se descompone y que las imágenes se aceleran para que parezca que estoy siendo devorado por el aire.Changkyun. Changkyun y Jooheon.
La mano de Jooheon dentro de Changkyun.
La polla de Jooheon dentro de la boca de Changkyun.Amundsen se ha movido y esta durmiendo a los pies de mi cama. Todo su cuerpo se expande y se contrae como un corazón que late lentamente. Llueve. Llueve mucho.
Aparto el edredón y Amundsen se despierta, confuso por un momento, después se levanta y salta a la moqueta.
Nos acercamos a la ventana. Gimo. Aprieto la nariz contra el cristal. Alguien le lanza cubos de agua sin parar, uno tras otro.
Amundsen me lame la mano.
Le rasco detrás de la oreja.
Estoy mareado.
Me estremezco.Voy al baño y pongo la cara debajo del grifo de agua fría.
-Vale-digo-. Desayuno.Amundsen me sigue al piso de abajo y espera a que hierva el agua. Un té con Nesquik puede sentarme mal, así que me tomo un té normal. Amundsen come de su lata. Intento comer un ryvita, pero está demasiado seco y me forma unos pequeños ladrillos en la boca que se niegan a moverse.
Me como un yogur de cereza. Suena mi teléfono y tengo que contestar.
Es mi madre.-¿Hyungwon?-pregunta-. Hyungwon. Soy tu madre.
-Lo sé. Estoy aquí.
-¿Estás bien? ¿Todo bien? ¿Amundsen está vivo?Miro a Amundsen. Unas gotas de agua y saliva le cuelgan el hocico como estalactitas de un tejado.
-Esta vivo -digo-. Todo va bien.
-¿Comes bien? ¿Te hemos dejado suficiente?
-Va todo bien ¿Que tal Rusia?
-Es estupenda. Tu tío es muy feliz y su esposa es un encanto.
-¿Lo han hecho ya?
-¿Hecho el qué?
-Casarse.
-La ceremonia es mañana. Será en una iglesia pequeña, preciosa, rodeada de jardines y todo eso.
-Genial, parece genial.
-Sera mejor que cuelgue. Esto es caro y tenemos que ir a comprar un regalo. ¿Seguro que estás bien?
-Estoy bien. Dile hola a papá. Deberíais de regalarles un perro para cuando ella se marché.
-Hyungwon, no seas cruel.
-Lo siento. Adiós mamá.
-Te quiero.
-Yo también.Voy al sofá y me siento como el Titanic. Amundsen sube a mi lado y me apoya la cabeza en el regazo. Babea sobre mi pierna y la saliva me empapa los pantalones. Intento jugar a Al Menos:
- Al menos no estoy muerto (¿Que tiene eso de bueno? Quizá estar muerto esté bien. Quizá todas las religiones son reales y cuando mueres vas a algún sitio divertido sin infinito).
- Al menos no soy viejo (soy más viejo que ayer).
- Al menos no tengo cáncer ( puede que sí. Toso a todas horas).
- Al menos no tengo que hacer nada (excepto pasear a Amundsen).No recuerdo todo lo que pasó anoche. Tengo lagunas.
Me acuerdo de youngjae. Me acuerdo de Jooheon. Mi teléfono parpadea. Un mensaje nuevo.Changkyun a mí: q? Borraxo? Te echo d mens cnt bssssssss
Miro mis mensajes enviados.
Yo a Changkyun: q t jodannnnnnnnnnnnnnnnn
Subo arriba y cojo mi portátil.
La carcasa de plástico se ha abierto y se asoman los paneles de circuitos. Esta en blanco.
Anoche me mostró una pequeña pesadilla.
No se qué quiero que me enseñe a partir de ahora.
Me rasco los huevos.
Quiero que me muestre hombres desnudos que no sean Changkyun.
Voy a coger el portátil de mi madre. No se enterará si lo borro todo al final.Cierro la puerta de mi habitación, me meto en la cama y me echo el edredón por encima de la cabeza. Amundsen araña la puerta.
Decido averiguar si aún existen las salas de chat de sexo para adultos en las que me metía durante las clases de informática cuando no había nada más que hacer.Las que están llenas de gente aburrida del trabajo o de estar en casa o de estar solos. Dónde la gente en realidad no dice nada, solo escriben porque qué otra cosa pueden hacer si no.
Aún existen.
Hay una llamada mundochat.
Hay una llamada chatadultos.
Hay una llamada chaladochat.Chaladochat no suena a nada que pudiera interesarme.
Clico en chatadultos y selecciono la categoría de <<chat adulto>>.
Las líneas de palabras y emoticonos y carcajadas destellan y suben tan deprisa como los números de una matriz. Si la gente se Riera y sintiera tan a menudo en la vida real, la vida real sería mucho más soportable.
Si la vida real fuera una enorme sala de chat, todo el mundo tendría que ser sincero con todo el mundo y nadie se habría medio follado a Jooheon a escondidas y nadie estaría solo.
No pienses en eso,pienso.
Me pongo herman441.Missyeti: lol @sammy
Cambioycorto: rana = corinne
Macho40: rana sería muy pequeña
Corin19: q t follen
Hoseok1: lol cor
pelotasdulces: alguien se ha follado un animal
Grandegrandote: lol
Soloencasa002: lol
Machomisterioso: jajaNo entiendo nada. Subo hacia arriba y veo el link de un vídeo. Hago clic.
Es un vídeo de un chimpancé sentado en un montón de paja plano y sucio en un recinto del zoo. Sujeta una rana en su mano y le está violando la boca.
Changkyun y yo vimos el vídeo hace dos años. Era el cuarto favorito de Changkyun, después del de la broma de los zombis, el de la tostador poseída y el Nyan Cat versión 24hrs.Entropía: como hago q mi perro me la chupe
Pelotasdulces: ponte azúcar
77ACE77: ste vídeo e la pollaIntento pensar en una broma con la que ganarme la simpatía del grupo. Un chiste simple y malo que haga pensar a un hombre que soy el tipo de persona por la que merece la pena pegar la polla a la cámara.
Herman441: estilo ranita
Macho40: lol
Corin19: jaja
Hoseok1: jajajaja
Missyeti: follar la cara
Hoseok1: me rioEscribo más cosas y otra gente sigue escribiendo. Hablamos de posiciones sexuales y de tipos de porno y de tipos de té y de cómo grabar el audio de los vídeos de YouTube.
Somos gente aburrida que no tiene donde ir ni nada que hacer.
Es divertido y significa que no hace falta pensar. Juego Gold Panda mientras tanto para calmarme.
Changkyun me envía un mensaje y apagó el teléfono.Hoseok1: herman t mando mi gmail x privado
Osito: alguien tiene desnudos d zooey deschanel existe eso
Macho40: Hoseok añademe soy chachaman@yahoo.com
Herman441: valeHoseok a herman441: mi gmail es hoseokisshiding@gmail.com añademe para q podamos hablar. Eres divertido.
Herman441 a hoseok1: tu tb eres simpático. estoy en el trabajo ahora y tengo cosas q hacer. te añado cuando llegue a casa y hablamos. hola
Amundsen sigue arañando la puerta, de modo que abro y lo dejo entrar.
Camina en círculos por la habitación, se para e intenta que le acaricie atacando mi mano con su cara. Quiere ir a pasear. Casi ha dejado de llover. En la ventana solo caen pequeñas salpicaduras. Salir de casa da miedo.
Temo que el cielo se vuelva demasiado pesado y me caiga encima.
Pienso en Jooheon bombeando la mano dentro y fuera del ano de Changkyun.
Pienso en la boca abierta de Changkyun, abierta al máximo, tan abierta que se rasga y se raja por las comisuras. Pienso en él pidiéndole que lo ahogué.Debería salir a dar un paseo.
A la gente le gusta pasear.
A mi no me gusta pasear.Vamos abajo y le ato la correa a Amundsen. Me pongo el chubasquero morado de mi madre, el sombrero de mi padre y mis viejas botas de agua.
Parezco un pedófilo.
ESTÁS LEYENDO
Lolito [ Hyungkyun - 2Won]
Teen Fiction"Hyungwon tiene todo por hacer y sin embargo no quiere hacer nada. Hyungwon tiene problemas de adolescente y miedos de adulto. Hyungwon solo quiere ver documentales marinos y comedias sin muerte, pero clica en los vídeos virales más sádicos. Hyun...