capitulo 12

3.7K 78 0
                                    

Fui con Gabriel al baño y las chicas se quedaron en el tercer piso esperándonos, íbamos de vuelta hacia donde ellas, cuando las vemos paradas a un lado de la escalera, nos acercamos hablarles y en eso pasa  Ángela, se pone a discutir con mi amiga Vero sobre algo que aun no sabemos por que no tuvieron tiempo de contarnos, la discusión acaba,  Ángela se va, y mi amiga sube la escalera con todos nosotros detrás de ella. Cuando llegamos arriba y Vero nos explica la situación, que Ángela la empujo y por eso luego cuando se encontraron discutieron, llega la inspectora y le dice que la otra chica hablo con ella y que no le busque mas pelea, mi amiga se molesta y baja la escalera para ir a buscarla, la alcanzo, le digo que me deje hablar primero con ella.

Luego de buscar un rato, la veo hablando con dos de sus amigas y me acerco lentamente, le pregunto si podemos hablar, me sonríe, le dice algo a las chicas y se viene a donde estoy, antes de que digamos nada veo a mi amiga Vero tirarse encima de ella insultándola, en ese momento no pensé en nada, simplemente tome a Ángela del brazo y la tire hacia mi, llego mas gente a ver el "show" que se estaba armando, ella me miro y asintió, empecé a caminar aun sin soltar su brazo y la lleve a una sala que estaba un poco mas allá, nos quedamos en la puerta y le pregunte que pasaba, ella me respondió que no quería tener problemas con nadie, luego de eso ninguna dijo nada, simplemente nos miramos fijamente y nos sonreímos, hasta que llegaron sus amigas a buscarla y ella se fue sin decir nada.

Relatos de una lesbiana adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora