La vi al primer recreo y me saludo de beso y abrazo como si fuéramos grandes amigas, luego no la vi mas ya que ella salio temprano y yo salí horario normal.. Supuestamente ella y Fernanda se quedarían a taller de defensa personal, en el cual estoy con unas amigas..
Fui con Susi, Pau y Vero a dejar a Camila a la micro y me encontre con Diego, un chico con el que fuimos compañeros en la básica, el mismo que me gusto por como dos años cuando era mas pequeña..
Cuando Camila tomo la micro, Pau y Susi fueron a dejar mas allá a Vero, ya que ella toma en otro lado, así que yo me quede sola hablando con Diego y ellas volverian a buscarme para quedarnos a taller, estabamos hablando y riendo, cuando pasa Angela y Fernanda a tomar la micro en el paradero de al lado, cuando pasaron por al lado de nosotros nos quedaron mirando y Angela lo miro seria de pies a cabeza, luego se sentaron en el paradero y Diego me decía "Vale por que ellas nos miran tan feo?" y yo solo reía..
Pasado un rato Angela se subió a una micro y desde la ventana nos miraba enojada, le Sonreí y se dio vuelta y dejo de mirar, Fernanda solo se levanto y camino sin decir nada.Las chicas llegaron a buscarme y me despedí de Diego, acordando juntarnos uno de estos días para seguir conversando..
Creo que esta de mas decir quienes no llegaron a taller hoy.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una lesbiana adolecente
Teen FictionElla era la chica con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto..