Luego de días sin siquiera mirarla, hoy volví a caer ante esos bellos ojos.
Era el ultimo periodo de clases, la profesora me saco del salón junto con Gabriel, nos dejo una guía de tarea que había que ir hacer a la biblioteca, íbamos por el pasillo cuando veo a Ángela salir de la sala y sentarse a mitad de pasillo junto con su mochila en el piso, me quede parada ahí y apoye la guía en la ventana, saque un lápiz y comencé a hacerla ahí con Gabriel, el cual viendo que ella estaba ahí, me abrazo por la espalda y puso la cabeza en mi hombro, viendo lo que escribía, tonteamos un rato para llamar su atención y de vez en cuando la mirábamos, hasta que salió uno de sus compañeros, Rodrigo y se puso hablar con ella, al principio me dio igual, pero luego se ganaron al lado de donde estábamos nosotros en la puerta de una sala vacía, de un momento a otro se quedaron callados y me moleste por que creí que se estaban besando, dado que se quedaron ahí casi escondidos y se callaron ambos, entonces me aleje un poco y me quede parada al borde de los pasamanos, en la escalera mirando hacia abajo, Gabriel fue, me abrazo, me empezó a molestar y dar besos para hacerme reír, y nos quedamos abrazados un buen rato, hasta que vi hacia donde estaba Ángela con Rodrigo y estaban ambos asomados mirando, Sonreí y mantuve la mirada fija en ella, lo cual para mi suerte correspondió, el chico la miro y le dijo algo, para luego de volverse a la sala de donde anteriormente había salido, volviéndola a dejar sola, aproveche para ver si se molestaba y moleste a Gabriel, ambos nos reíamos y nos molestabamos, nos sentamos en el piso, al borde del pasamanos, mirando hacia el pasillo donde ella estaba, a escasos metros de nosotros, me tome el atrevimiento de mirarla como si jamas fuera a verla de nuevo, guardando en mi memoria cada rasgo de su rostro, ella me sostenía la mirada, y yo no podía ser mas feliz en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una lesbiana adolecente
Teen FictionElla era la chica con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto..