Hoy jugo chileeee!!
Jaja tambien hoy le contamos a Fernanda, le conte en el baño, cuando entre Angela me sonrió, salude a mi amiga y me quede de espaldas a Ángela que estaba viendose al espejo, Le conte a Fernanda que estabamos pololiando, Susi con David, Gabriel y yo, me miro y sonrio, me dijo "¿Amiga de verdad te gusta?", "Quizas lo quieres como amigo no mas", hablaba fuerte, le dije que no podia estar con alguien que no me gusta, luego me fi vuelta y Ángela estaba seria mirandonos, sali del baño y al rato me las encontre en el pasillo, Angela paso y se dio vuelta para no verme. Mas tarde cuando bajamos a ver el partido al pasillo del primer piso, que fue donde pusieron television, ella estaba al frente sentada y estaba con su celular, no dejaba de mirarlo y sonreir, cuando cruzabamos miradas se ponia seria y miraba hacia abajo denuevo. Volvi a verla cuando termino el partido, estaba en el tercer piso y ella en el primero, me quede viendola desde arriba mientras hablaba con Fernanda, en eso Fernanda se fue y Angela miro hscia arriba, al cruzarse nuestras miradas me puse nerviosa asique mire hacia otro lado, luego volvi a verla y aun estaba viendome, me atrevi a sonreirle y ella tambien lo hizo, en eso Fernanda volvio, la tomo del brazo y se la lllevo, sin embargo lo mejor llego mas tarde cuando hiba caminando de la mano con Gabriel y ella paso hacia la puerta por que se hiba, nos miro enojada y paso, nos quedamos en el segundo piso, justo arriba de donde ella estaba esperando para irse, me puse a discutir con Gabriel y ella estaba justo abajo con la inspectora buscando su cuaderno para que le timbraran y se fuera, la inspectora le hablaba pero ella se dio vuelta y nos quedo mirando mientras discutiamos, ignore a Gabriel y la mire tambien, el se molesto así que me dijo chao y se fue, ella me sonrió y le respondí sonriendo tambien, se dio vuelta y mostro el cuaderno para que lo timbraran, cuando hiba saliendo me miro otra vez, me hizo chao con la mano, sonrio y se fue, dejandome totalmente boba rendida a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una lesbiana adolecente
Teen FictionElla era la chica con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto..