Ayer fue un gran día, estuve con Ángela, Fernanda y Susi los dos primeros recreos.
En el primer recreo Ángela y Fernanda estaban en el baño, entre y salude a ambas, le pedi a Fernanda hablar, Susi me ayudo a contarle, le dije que me confundi con alguien de el instituto y que no era un hombre, mi amiga me miro, sonrio y dijo "es la Ángela?" por mi sonrisa debio adivinar que si era, me comenzo a molestar y se reia, Angela salio del baño hacia el pasillo donde estabamos, nos quedo mirando con curiosidad y sonrió, luego el siguiente recreo Fernanda nos invito a una fiesta el sabado, Ángela estaba atras de ella mirandonos, Susi dijo "sin andarse alejando del grupo para ir con nadie", Angela me miro y sonriendo dijo "Podríamos bailar todas juntas", por mas que me hubiese encantado decirles que si, tuve que decirles que no podia ir, ya que este fin de semana ire de paseo con mi familia.
En la tarde cuando toco la campana para salir de clases, Angela y Fernanda estaban al final del pasillo donde Susi y yo estabamos en unas bancas sentadas, llego Cristobal, un niño que siempre dice que le gusto pero lo hace molestando no más, me entrego un papel grande que decía "te quiero Valería" y se fue, yo se lo recibi y le Sonreí a mi amiga, luego fuimos al baño, Susi se quedo afuera con Fernanda hablando y yo entre, estaba Angela sola, mirándose al espejo y cuando entre me miro seria, hiba con el papel en la mano doblado en dos y cuando salí no me fije que ella venia detrás, Fernanda me pregunto que me había escrito mi pololo y le mostré el papel riendome, Ángela atrás me quito el papel, lo arrugo y lo botó a la basura, nosotras nos reímos por su reacción y nos despedimos de Fernanda, Ángela volvió a entrar al baño sin despedirse de nosotras así que nos fuimos..
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una lesbiana adolecente
Teen FictionElla era la chica con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto..