Para la chica de sonrisa perfecta- Capitulo 36

2K 64 0
                                    

Querida Ángela.. no se como empezar a decir esto...

Cuando te conocí la verdad no creí que esa chica que me parecia tan pesada se volveria tan especial para mi.. Suena un poco cliché quizas? Pero es totalmente cierto.

Me gustas Angela, me gusta verte sonreir y que tus ojos se pongan chinitos, me gusta cuando caminas con tanta seguridad, como si no te importara nadie mas, me gustan tus ojos cafés, me gusta tu nariz, me gusta que seas un poco mas alta que yo, aunque parezca una enana a tu lado, me gusta cuando cruzamos la mirada y sonries, o cuando te encuentro en cualquier lugar y me miras fijamente..

La verdad me tienes totalmente loca, ando pendiente a ti cada segundo del dia y cuando no te veo me haces tanta falta.

Es tan dificil de explicar todo esto que estoy sintiendo por ti, la gente dice que cuando te gusta alguien de verdad de solo pensar en esa persona se te aprieta el estomago, nunca lo crei, hasta que te conoci.. De solo sentirte cerca o saber que me estas mirando, me pongo nerviosa, me pongo torpe, incluso una vez que me quedaste mirando y estaba en el kiosko comprando, se me callo la plata, o a veces cuando estoy hablando con mis amigas y me miras, me pongo a decir puras tonteras, tu me distraes, con solo una sonrisa me dejas en otro planeta, eres esa personita que me trae babeando a sus pies.

A veces me pongo a imaginar como seria si estubieramos juntas, si solo me dieras una oportunidad seria todo tan lindo, te llenaria de detalles, te abrazaria todo el tiempo, te cuidaria como si fueras mi mayor tesoro, te respetaria, te demostraria cada dia lo importante que eres para mi, me esforzaria por hacerte sentir especial y querida, estaria aqui para ti sin importar lo que pase, no te dejaria sola, haria lo que fuera por verte sonreir todo el dia..

Quizás no sientas nada por mi, y estoy imaginando cosas que jamas pasaran..   o quizás sientes lo mismo y tampoco te atreves a decirlo..

Espero algún día aclarar esa duda, tener el valor de pararme frente a ti y poder decirte todo lo que siento....

Relatos de una lesbiana adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora