capitulo 28

2.2K 47 0
                                    

Con Gabriel decidimos sacarle celos a Ángela, haciéndole creer que tenemos una relación, lo cual funciono demasiado bien por que se enojo bastante con ambos.

Estaba en el comedor y nosotros al lado afuera, por el vidrio nos miro cuando estábamos abrazados y empezamos con nuestro plan, Paulina, nuestra amiga se encargaría de ver que hacia Ángela y nosotros dos haríamos como si nos estuviéramos besando.

Se dio vuelta a mirar para nada disimulada y se quedo en el pasillo hablando con sus amigas, nosotros caminamos al baño y nos sentamos en una banca ahí afuera, al rato llego ella con su amiga y nos miro seria, nos fuimos al comedor se nuevo y ella llego, estaba dos mesas mas allá sentada, con una cara de enojada que se le notaba de lejos, se daba vuelta a cada rato a mirarnos "disimuladamente", nosotros estábamos abrazados hablando, y yo solo tenia ojos para ella.
Cuando salimos de clases pasamos por donde ella toma la micro, que es una calle donde hay varios locales de papas fritas, nos miro hasta que entramos, luego compramos y salimos a esperar que estuvieran listas las papas, Pauli se quedo dentro a esperarla, Ángela nos miro molesta y empezó a caminar, cuando estuvieron listas las papas caminamos hacia la plaza y ella estaba ahí parada así que pasamos por atrás y nos fuimos a conversar frente a ella pero al otro lado de la plaza, nosotros dos  estábamos parados abrazados y yo quedaba mirando hacia donde ella por encima del hombro de Gabriel, en todo momento no despego la mirada de nosotros, se veía muy enojada, se dio vuelta y empezó a caminar de vuelta a donde toma la micro, nosotros nos quedamos ahí un rato mas y luego nos fuimos.

De camino a mi casa pensé en la tontera que había hecho, si Ángela piensa que tengo una relación con Gabriel menos va querer acercarse a mi, ya que si le gusto no me lo dirá por que si estoy en una relación con Gabriel, creerá que quien me gusta es el y no ella.

ahg soy una tonta, pero por lo menos me sirvió para saber que si siente algo por que se enojo, y si no le gustara alguno de los dos no se enojaría por que tenemos algo...

Relatos de una lesbiana adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora