capitulo 15

3.4K 70 0
                                    

Me junte con una prima (Belen), la cual es mi mas grande confidente, y la única que sabia hasta el momento lo que sentía por Ángela, estábamos en la plaza, ella, su amiga (la cual no recuerdo su nombre), Susana, y yo.
Ese día Ángela salio temprano de clases y no la pude ver, por lo tanto a cada rato le decía a mi prima que tenia fe de que ella pasaría por ahí, por supuesto que ni su amiga ni la mía entendían  de quien hablába, dado que no usába ella o el, simplemente un "tengo fe de que vendrá", "Aun puede pasar por aquí".

Luego de un gran tiempo con ellas hablando, tenían que irse y nosotras debíamos volver al instituto a un taller, por lo que nos despedimos y volvimos, cuando íbamos de camino mi amiga no paraba de preguntar sobre quien era "él" chico misterioso que me gustaba y que esperaba que pasara por la plaza, decidí que ya era tiempo de contarle la verdad y le dije que me gustaba la chica que a todos mis amigos les caía mal, esperando una muy mala reacción que jamas llego, ella solo se empezó a reír y me dijo que de cualquiera justo me tenia  gustar la que le cae mal a todos. Después de burlarse un buen rato, dijo que me apoyaba y que me ayudaría para saber si tenia posibilidades o no con ella.

Relatos de una lesbiana adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora