Todo termino mal, nunca se dio el juntarnos y hablar..
Quizas decirle a la cara lo que sentia, que decepcion, verdad?
Te contare como paso, es extraño hasta para mi..
La chica de mis sueños, quien me robaba cada dia los suspiros, frente a mi, mirandonos cara a cara, juntas, es extraño.. empezare desde el principioEra ya nuestra ultima semana de vacaciones, sali con un amigo a tomar un helado, y lo que menos espere que sucediera paso, justo alli frente a mi estaban los ojos cafes mas lindos que jamas vi, y al cruzar miradas esa sonrisa que recorde todo el verano aparecio.. en la heladeria a unos cuantos pasos estaba ella, tan guapa como la recordaba, tan hermosa como la ultima vez, es mas, podria asegurar que es incluso mas preciosa ahora.. hace meses que no la veia y se siente tan bien volver a tener esas mariposas revoloteando dentro de mi, solo por verla.. la extrañe tanto...
Su amiga le hablo, se dio vuelta y hablo con ella, Daniel, mi amigo me abrazo y me dio un beso en el cuello (jugando) para ver si ella se daba vuelta o no.. lo hizo, nos miro hecha una furia y subio la escalera, su amiga me miro molesta y Daniel me empujo para que la siguiera y creanme, esta vez no hiba a quedarme asi...
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una lesbiana adolecente
Teen FictionElla era la chica con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto..