Llegue al instituto y como cada día me puse hablar con Gabriel de cualquier cosa, tenia frío así que me puse su poleron y el andaba con el mio en la mano, salimos al primer recreo del día los 5 juntos como siempre, adelante íbamos Gabriel y yo Abrazados, atrás iba David del brazo con Susi y Vero, en medio de la escalera me encontré con un amigo al cual salude y mis amigos se pararon un poco mas adelante a esperarme, cuando termine bajamos al baño y Ángela estaba sentada en una banca al lado de la escalera, por lo que la vi mientras bajaba y cuando iba caminando hacia el baño que esta al otro lado la miraba de reojo mientras le hablaba a mis amigos de atrás, ella me veía un poco seria. Espere con Susi a los demás que se demoraron un poco mas en el baño, y mirábamos a Ángela por el pasillo, ella también se dio vuelta a mirar hacia donde estábamos paradas, los chicos llegaron y subimos, fuimos al tercer piso justo arriba de donde ella estaba sentada en el primer piso, me dedique a verla, mientras ella miraba hacia todos lados, hasta que miro a donde estábamos, me atreví y le Sonreí mientras la miraba, ella hizo lo mismo pero luego aparto la mirada y bajo la cabeza, se levanto y se fue..
Bajamos al baño con Susi, cuando toco la campana para entrar a clases otra vez, la iba mirando mientras hablábamos y cuando mire al frente sentí un golpe, la mire para pedirle disculpas por haberla chocado y la chica no era nada mas ni nada menos que Ángela, la cual solo sonrió cuando le pedí disculpas y siguió caminando.
Cuando me iba la volví a ver, me adelantaron hora así que salí dos horas antes del horario normal, iba otra vez abrazada con Gabriel, hablando con las chicas y David, ella venia de frente con una gran cara de molestia, y si las miradas mataran quizás Gabriel y yo ya no estaríamos aqui.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una lesbiana adolecente
Teen FictionElla era la chica con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto..