C U A R E N T A Y T R E S

3.4K 329 51
                                    

-Esta lleno de agujeros, se inundara enseguida.- dice Rick viendo el bote junto al lago que tenemos al frente.- Podemos llegar a la canoa.-

-Probablemente.- añado viendo a los caminantes.

-Tu te quedas Addy.- dice Aaron caminando hacia uno de los carteles de madera.

-Lo haria, pero soy la única que tiene experciencia nadando con caminantes.-alardeo.- No me quedare.- 

Soy muy terca, lo se y no me importa.

Aaron rompe la madera y trae dos trozos para usarlos como remos. Rick empueja el bote hasta meterlo al agua. Es el primero en subir, me tiende la manl y subo junto a él.

Aaron entra y le tiende una tabla a Grimes.

-Los matare mientras reman.- les digo a lo que asienten.

Ambos hombres reman dificil mente el bote, el cual se llena rápidamente de agua. Mato a unos caminates con intenciones de subirse, ellos me ayudan tambien, encajandoles la madera en el craneo.

-Estamos cerca.-

Ambos siguen remando, mientras mato a los caminantes. El bote se acerca a la canoa, la sujeto y acerco a nosotros, un caminante se levanta de la nada con claras intenciones de matarme, retrocedo en el bote mientras Rick lo mata.

Aaron cae del bote y se sumerge mientras los caminantes se aproximan a él. Rick me tiende la mano y me paso a la canoa junto con él.

-Resiste.- le grito a Aaron.

-Quedense en la canoa, yo puedo.- nos dice de vuelta.

-Aaron.- grita Rick. Este se sumerge por completo.

Nos quedamos unos eternos segundos esperando a que salga o grite o algo. Mi estomago de encoje al no verlo, no Aaron, no quiero perderlo a él tambien.

Y como si me hubiera escuchado sale del agua y gira buscandonos.

-Estoy bien, no pasa nada.- nos grita.

Aaron nada hasta el barco, mientras Rick y yo movemos la canoa hasta las pequeñas escaleras del barco. Subo primero con ayuda de Aaron y me recuesto a su lado y Rick al otro.

Nos quedamos asi, recuperando em aliento de nuestras casi muertes.

Una vez que estamos bien, nos ponemos de pie y comenzamos a revisar el bote, lleno de latas y algunas cosas que podrian ser utiles.

-Es increible que todo sea para él.- murmuro molesta.

Aaron abre una caja y después me tiende una hoja. Con un dibujo de una mano pintando el dedo y algo escrito.

Felicidades por ganar, pero aún asi pierden.

-Un poco resentido.- añado con gracia viendo la hoja. Se la regreso a Aaron.

-Parece que solo se le acabaron las balas.- dice Rick.

Guardamos todo en las cajas del mismo bote y buscamos remos para llegar a la orilla de nuevo.


(***)

Aaron conduce el camion, Rick va de copiloto y yo enmedio, luchando para no quedarme dormida.

se detiene frnete al porton de Alexandria. Esta se abre dejando ver los camiones y los hombres de Negan detras de ella.

Carajo.

Found a Way || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora