-Me gusta G R E A T A M .- digo viendo las botellas con agua que Tara a llenado.
Glenn se acerca a donde nosotras, despues de cuidar el perimetro unos minutos.
-No se cuanto tiempo estaremos aqui.- nos dice Glenn.
-Noticia menos fantastica para G R E A T A M.- dice Tara haciendome reir un poco.
-¿Que es GREATAM?.- cuestiona confundido Glenn.
-Nuestras iniciales.- le respondo.- Es nuestro equipo.- me siento junto a las botellas.
-Tratamos de mantener la mente ocupada.- dice Tara.
Maggie y Rosita se nos acercan, mientras papá sigue alejado de nosotros.
-¿Algun cambio?.- le pregunta Tara a Maggie. Ella niega.
-¿Lo llevamos a la iglesia?.- le cuestiono
-Si lo movemos podria empeorar.- responde Maggie.-Tenemos que esperar a que despierte.-
Nos quedamos callados unos segundos, hasta que Rosita toma una de las botellas y va con mi padre.
-Tienes que tomar algo.- le tiende la botella pero no la toma.- Tomala Abraham.- dice firme pero papá tira la botella a un lado. Ella suspirs y se pone de cuclillas frente a él.- Abraham no hagas esto.- nada aun.- Mirame.-
-No.- responde viendo al frente pero no a ella.
-¡Mirame!.- le grita. Papá se pone de pie agresivamente y se acerca a ella. Maggie quita el seguro y le apunta.
-Sientate, o te mato.- amenaza la castaña.
-Maggie.- le grito y me acerco a ella.- Baja el arma, ahora.- la castaña la guarda de nuevo.
Las cosas estan mal, y tensas entre nosotros. Eugene lo hecho todo a perder.
-Bien.- dice Tara.- ¿Ahora que?.-
(***)
-¿Atarlo a un arbol? ¿Es tu solución?.- cuestiona Glenn alterado.
-Si no hubiera mentido, ahora mismo podria estar intercambiando saliva con Daryl.- me cruzo de brazos ganandome otra mala mirada de Rhee.
-Escuchen, a como se ve todo, estaremos aqui un largo tiempo.- interfiere Rosita.- Hay un algo cerca, podemos pescar algo.-
-Bien, iremos por agua y tal vez peces.- añade Glenn. El me mira, esperando que diga algo.
-Me quedo.- les digo.
-Tambien yo.- dice Maggie. Se despide de su esposo.
Los tres caminan hacia un lado del bosque, dejandonos solas a mi y Maggie, y digo solas porque uno probablemente este muerto y el otro aun en shock.
(***)
-Papá, ¿puedes tomar algo, por favor?.- me siento con las piernas cruzadas frente a el y una botella con agua.
No me responde, siemplemente sigue de rodillas, viendo un punto fijo. Giro a ver a Maggie, quien ha tomado la escalera y la ha llevado donde Eugene.
-Se que estas molesto.- digo y comienzo a jugar con mis dedos.-Se que no debio haber mentido de esa manera, pero viendolo de un lado positivo, su gran y estupida mentira nos volvio a unir.-esta vez el guia su mirada hacia mi.- Ibas a cenarte una bala, y él te detuvo. Él te dio fe de nuevo, y no tienes que perderla porque haya mentido. Yo estoy aqui, ellos estan aqui. Ya no salvaremos al mundo, nos salvaremos a nosotros, y cuando todo esto acabe, cuando todo vuelva a la normalidad, tu y yo estaremos ahi, riendonos de esta situación, te lo aseguro. Aun tenemos algo por que luchar.- le sonrio un poco.
ESTÁS LEYENDO
Found a Way || Daryl Dixon.
FanfikceTomara un tiempo darse cuenta... Pero si buscas en tu interior, seguro lo encontrarás. Date la vuelta, tu sabes que yo siempre te levantare cuando te caigas... Encontré una manera.. ✨Nueva novela con Daryl bebe😍😍 Situada en la 4ta temporada de...