Rick y Michonne salieron a buscar armas para los de la basura, lo que aumenta mi culpabilidad al no poder decir donde hay armas y muchas.
Preparo una pequeña mochila con agua y algo de fruta, necesito ayuda, y se a quien recurrir.
-¿Saldras?.- giro al escuchar la voz de Aaron.
-Si, ire a Hilltop.- digo colocando la mochila.
-¿Sola? ¿A que vas?.-
-Necesito hablar con Jesus de algo, es importante.-
Si hay alguien en este mundo que sabe escabullirse sin ser notado, es él.
-Te llevare.-
-No es necesario Aaron.- le sonrio.- Estare bien.-
(***)
Kal abre las grandes puertas de Hilltop, le agradezco con una pequeña sonrisa e ingreso a la comunidad.
Mi plan es simple. Debido a que soy un asco para ubicarme, le pedire ayuda a Jesús para encontrar Oceanside en un mapa, y si es posible, que me acompañe en un par de dias para hablar con ellas y pediserlas amablemente y no al modo de Rick.
Justo él viene hacia mi, le sonrio.
-Hola Addy.- dice una vez que esta frente a mi.-¿Que te trae por aqui?.-
-Vine a hablar contigo.- el frunce el ceño.- Es importante.-
-Vamos a mi remolque.-
Lo sigo hasta su casa , la misma a la que me llevo cuando nos conocimos para hacer molestar a Daryl.
Ay, que recuerdos.
Ambos entramos a esta, y presto mas atencion que la primera vez. A pesar de ser pequeño, se ve muy acojedor. La cocina, comedor sala y cama ocupan basicamente todo, pero supongo que esta bien para una persona.
-¿Para que soy bueno?.- cuestiona cerrando la puerta.
-Bueno, necesito encontrar un lugar, y los mapas me odian.-
Él rie mientras asiente con la cabeza, de un pequeño cajon junto a uno de los pequeños sillones, saca un mapa y lo extiende en la mesa.
-¿Recuerdas por donde estaba? ¿Norte, sur...?.-
(***)
Fue dificil, no dire que no. Pero tenemos un punto y creo que es correcto. Ese puente fue de gran ayuda.
-¿Iras hoy?.-
-No, ire al reino.- digo saliendo del remolque con él detras de mi.- Daryl esta allá.-
-Me alegra que esten juntos de nuevo.- me sonrie.- ¿crees que lo que hicimos funciono?.- bromea.
-Talvez tubo algo que ver.- digo riendo.- O tal vez por que Vivien murió, no lo se.- Jesus me obseva aterrado lo que me hace reir mas.- Yo no la mete tonto.-
Ambos caminamos al remolque donde se quedan Maggie, Sasha y Enid, el cual creo que esta vacio.
-Me alegra que mi actuación halla sido convincente.- añade con gracia.- Y que mis preferencias no sean tan obvias.-
Rio un poco, antes de entrar, nos detemos al escuchar un grito, llamandome.
-Addy.- giramos para encontrarnos con Daryl correr hacia nosotros.
-¿Que haces aqui?.-
-¿Estas bien? ¿Él bebe esta bien? ¿Todos estan bien?.- pregunta agitado sosteniendo mis hombros revisandome de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Found a Way || Daryl Dixon.
Fiksi PenggemarTomara un tiempo darse cuenta... Pero si buscas en tu interior, seguro lo encontrarás. Date la vuelta, tu sabes que yo siempre te levantare cuando te caigas... Encontré una manera.. ✨Nueva novela con Daryl bebe😍😍 Situada en la 4ta temporada de...