Maratón 2/5✨
Nos detenemos junto a un río, en lo que Tyreese limpia su camisa en el agua. Hago guardia, mientras ellos buscan una ruta alterna en el mapa.
-Addy, vámonos.- me grita Dixon.
Camino detrás de él, con Michonne a mi lado. Bob nos alcanza junto con Ty minutos después.
-¿Ahora que Capitan?.- le cuestiono balanceando mi bate de atrás a adelante.
-Busquemos un auto.-
-Wow, esa no me la esperaba.- el ríe un poco.
-No se alejen.- grita para los demás.
Caminamos con nada más que los árboles frente a nosotros.
Daryl se detiene y se agacha a recoger algo.
-¿Eso es jaspe?.- cuestiona Michonne.
El asiente y se pone de pie. Me acerco a ver lo que tiene en manos, es una piedra un tanto opaca, de un color verde, tirando a turquesa.
-Va lindo con tus ojos.- digo y caigo en que lo digo en voz alta, ganandome miradas divertidas.- O los míos, sip, van mejor con los míos.- pasó por su lado, dejándolos atrás.
Mierda Addy, no eres más estúpida porque no se puede.
-La señorita Richards en el pabellón A, me lo pidió antes de irnos.- dice Daryl.
¿Quien es la señorita Richards y porque no esta limpiando mi baño?
Ok ya calmate, estúpida.
(***)
Llegamos a un taller, de autos dah. Un árbol callo encima del negocio, bloqueando la salida.
-¿Ves algo?.- le cuestionó a Daryl.
-No lo sé, quizá.-
Tyreese y Bob mueven las ramas dejando a la vista un auto, Daryl entra en este y se tira a los asientos.
Segundos después sale.
-Necesita una batería nueva.- dice, nos acercamos a una ventana, el moja su mano y la limpia, un caminante golpea esta desde adentro haciendo que Dixon se asuste.
-Tranquilo, se llama ventana, y ellos no pueden abrirla.- le sonrió y el me mira mal.
-Despejemos un camino.-dice Daryl volviendo a donde están las ramas.-Toma.- me tiende un cuchillo de su mochila.
Todos comenzamos a cortar las ramas, para Mich es más fácil con su katana y para Bob con su machete.
Tyreese corta y golpea como loco, esta furioso.
-Cuidado amigo, no sabemos con que lidiamos.- le advierte Daryl, aunque claramente, lo ignora.
Tyreese sigue golpeando hasta que su hacha se atora con algo, forzajea intentando sacarla, lo logra, trayendo consigo unos cables pelados en la punta de su arma.
La mano de un caminante sale de los arbustos tomando la camisa de Daryl, Michonne rápidamente la corta liberando al arquero.
Otro ataca a Bob, corro hacia el y encajó el pico superior de mi bate en su cráneo. 3049.
Tyreese intenta sacar a otro que estaba atacandolo.
-Sueltalo Ty.- le gritamos, pero nos ignora, de nuevo.
Tyreese sigue,hasta que logra sacarlo haciendo que caiga encima de el, Daryl lo toma de los hombros y lo tira al suelo y recibe un disparo por parte de Bob.
ESTÁS LEYENDO
Found a Way || Daryl Dixon.
Fiksi PenggemarTomara un tiempo darse cuenta... Pero si buscas en tu interior, seguro lo encontrarás. Date la vuelta, tu sabes que yo siempre te levantare cuando te caigas... Encontré una manera.. ✨Nueva novela con Daryl bebe😍😍 Situada en la 4ta temporada de...