Luego de haberse retirado de los campos de lucha en smash, debido a una urgencia en sus tierras. Altea había sido atacada, todos los reinos vecinos habían traicionado la lealtad de Marth, por culpa de una mentira que levantaron contra el, por lo que tuvo que abandonar smash y regresar a ver que estaba ocurriendo, al llegar se había percatado de lo que pasaba, logró huir con sus aliados cercanos y guardas reales y emprendieron viaje a un reino llamado Talys donde tenía una amiga, con la que podía contar. Emprendieron todo un viaje, restauraron reino por reino, y en cada pueblo la lealtad al príncipe, lograron rescatar a las 4 sacerdotisas de sangre real que estaban bajo un hechizo de hipnosis, sacerdotisas que usaron en contra de sus voluntades para revivir al dragón oscuro Medeus, todo planeado por el sacerdote malvado Gharnef, quien había robado la falchion también, el ejército de Marth se preparó entonces, derrotaron esta vez al sacerdote oscuro, una vez con todo a su favor, Marth junto a sus camaradas derrotaron al dragón y restablecieron la paz del continente por segunda vez, al recuperar el castillo de su padre, Marth decidió unificar el continente bajo su reinado, nadie se opuso a la propuesta dado que era la única manera de mantener la paz y así fue como se llevó a cabo tal acción, convirtiéndolo así, en el proclamado rey heroico, convirtiéndose en una leyenda que probablemente en el futuro, en miles de años después sirva para darle esperanza a las personas en caso de que hayan catástrofes similares.
Una vez todo en orden, a las semanas después de que haya sido restaurada la paz en su ahora llamado reino, le llego una carta con una marca muy peculiar, símbolo que ya conocía antes, era una carta de master hand, dado que tenía el sello smash en una parte. Marth probablemente ya sabía el contenido de esta...
"Estimado Marth
Me enteré de lo que pasó en tus tierras de origen, felicidades por tu ascensión a rey, te traigo noticias, estás invitado formalmente a pertenecer al plantel de nuestros luchadores smash.
Espero que aceptes y regreses, los demás te extrañan también.
Si decides volver presiona la insignia smash en la pegatina de la carta para hacerme saber que vendrás y luego usa el mecanismo de transporte a la mansión que te di la primera vez...
-Master Hand"Marth: Me da tanta nostalgia recordar los campos de batalla, a los demás... me pregunto cómo están todos, hace tiempo no tengo noticias de nadie, ni del pequeño Roy, ya debe haber crecido bastante, o tampoco de Ike o Link... siento que debo regresar...
El actualmente Rey, decidido, se fue a despedirse de sus cercanos diciendo que pronto volvería, como siempre y que cuidaran el castillo y mantuvieran la paz intacta en el continente, finalmente se dirigió a su recámara preparo sus ropas, tomó su falchion, se arreglo su tiara que significa mucho para el, además de ser un símbolo por el cual es reconocido en muchos lugares, justo antes de irse se miro al espejo y se acomodó el peinado un poco, finalmente busco el mecanismo que Master Hand le dio para regresar a la mansión smash , y procedió a activarlo.
Un círculo mágico, se dibujo con luz en el piso y lo hizo desaparecer del lugar sin dejar rastro.Paralelamente a Master Hand le notificaron que Marth había decidió regresar, era el último en llegar, todos los demás estaban aislados en una sala oscura, detrás de una compuerta por lo que ninguno de los héroes o villanos podían verse entre si, todo estaba apenas comenzando, igual que la vez anterior en brawl, cuando juntaron a todos los luchadores, ninguno sabía si su compañero o conocido iba a estar presente o no.
Master Hand con ayuda de la voz de los altavoces, iniciaron la pequeña bienvenida, fue así como entonces todas las puertas de estas "Cajas" con cada luchador aislado, se comenzaron a abrir, todas simultáneamente excepto unas del final, al parecer eran alguna especie de sorpresa. Entonces de estas puertas salieron los hermanos bros, con sus respectivos pares, luego los héroes de la trifuerza, los pilotos de Starfox, algunos de los chicos más pequeños como Ness y Lucas, los pokemon, luego los Lords de Fire emblem, todos los que ya se conocían, estaban ahí, se miraban las caras unos a otros, sonriendo al volver a verse, Marth notó la presencia de Ike y sonrío para saludarlo ademas de inconscientemente arreglarse el cabello, como si tratase de llamar la atención de alguien.
Todo parecía maravilloso hasta que anunciaron que salieran los nuevos luchadores, fue así como entonces de estas puertas emergió una chica muy bella con cabello azul oscuro, y ropajes muy similar a alguien ya conocido, portando una espada y una tiara también, todo el mundo entro en conmoción, fue entonces que presentaron a Lucina, luego de otra salió un chico Albino, con una especie de toga oscura con adornos, y un libro en sus manos, este era Robin, de otra puerta salió Corrin, joven de cabello blanco y ojos rojos, portando una espada bastante peculiar, además de ser evidente su manera de andar descalzo, lo hacía llamar bastante la atención, todo parecía irreal, habían muchos luchadores nuevos pero de pronto salió Roy, provocándole bastante alegría y nostalgia a Marth, alegrándose ambos al volver a verse después de tanto tiempo, reacción mutua que le provocó una pequeña molestia a Ike...
Una vez salieron estos, dieron a conocer a otros luchadores invitados, entre ellos un rubio de piel blanca que carga una espada de casi su tamaño con ropajes negros, no podía ser otro que Cloud, una mujer con ropa algo provocadora y cabello corto con pequeñas gafas, Bayonetta, un fornido luchador con bata blanca entre otros fueron los nuevas caras del plantel, todos fueron a sentarse a unos asientos con sus nombres correspondientes.
Master Hand dio una pequeña bienvenida a los nuevos y un saludo a aquellos que ya conocía, les deseo un buen pasar por el tiempo que estuvieran en los campos de lucha y en la mansión y que aprendieran a convivir en armonía, dio finalizada la ceremonia y todos se levantaron y dispersaron para saludarse, agrupándose entre sus cercanos y conocidos, y otras amistades viejas que se reunieron para intentar romper el hielo con los nuevos. Tal como si fuesen al primer día en una escuela.
Cada luchador se agrupó con los de su mismo universo para comenzar por algo con lo que estuvieran un poco más familiarizado antes de conocer a los demás, puesto que eran bastantes caras.
Fue así como entonces todos los nuevos estaban en sus respectivos grupos.
Pero el que más llamaba la atención era el de los Lords de Fire Emblem, incluso entre ellos mismos, miraban a Marth y a Lucina, eran muy parecidos, como si fuera un espejismo.
Por un lado Lucina estaba encantada de poder conocer a su inspiración, el rey heroico, además de haber escuchado con anterioridad del héroe radiante, mientras que Marth se veía un poco confundido, cosas grandes estaban por suceder, el plantel se hizo mucho más grande, ahora los peliazules no estarían más solos.
Lo cual podría traer cosas positivas o negativas, nada se sabe.
Poco a poco se fue desocupando el lugar, quedando unos pocos grupos en este escenario de presentación, master hand se retiró, y dejó al resto que hicieran su vida como solían hacerlo.
Los más pequeños indudablemente salieron del lugar corriendo para ir a jugar en las afueras de la mansión.
Y algunos se fueron retirando con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.
FanfictionATENCIÓN (YAOI): Contenido chico x chico, si no te gusta o no lo toleras, no continúes la lectura. Marth deja el smash debido a problemas en sus tierras, regresa a ellas para solucionar los inconvenientes que habían generado una nueva guerra, y al c...