Marth: ¡Corrin! ¡No-!, ¡detrás de ti!
Corrin: ¿que?...
El espectro estaba posicionado a unos pocos metros de corrin, por detrás de el, y estaba a punto de lanzar una especie de misiles fragmentados, rápidamente Marth corrió, lo jaló y lanzó a unos metros atrás, al suelo de un tirón.
Corrin: Marth... ¡no! ¡Aléjate-!... -dijo mientras yacía en el piso atemorizado intentando ponerse de pie para evitar que el peliazul fuera dañado-
Seguido de tal acción el peliazul intentó bloquear los misiles fragmentados con su espada consiguiéndolo, y aprovechando el impulso atacó al fantasma, provocándole un gran daño, este al verse en tal gravedad decidió suicidarse de forma temeraria provocando una explosión en lo que Marth lo había atacado, por lo que no alcanzó a alejarse antes de que ello ocurriera.
La magnitud de la explosión fue tal que mando por los aires a Marth, casi haciéndolo chocar contra una pared pero, Corrin lo detuvo antes de que eso ocurriera y lo sostuvo en sus brazos en el suelo.Corrin: no... no otra vez, no puede estar pasando...
El albino al ver mal herido al peliazul recordó instantáneamente la escena en la que asesinaron a su madre, mujer que lo defendió con su cuerpo de un ataque mortal de un extraño. Al recordar tal escena un nudo se le formó en la garganta al albino y sus ojos comenzaron a brillar un poco por las lágrimas que comenzaban a caer.
Marth: ¿no estás herido?, dime que estás bien...
Corrin: ...-solloza- estoy bien...
Marth: me alegro mucho...
El peliazul perdió fuerzas y se debilitó, quedando totalmente inmóvil, pero consciente todavía en los brazos del triste albino, quién comenzaba a entrar en pánico al ver a Marth en ese estado.
Marth: ...tr-anquilo... sigo a-quí, no puedo morir tan fácilment-e.
Apenas lograba hablar, el dolor lo superaba, pero sin embargo logró su objetivo y fue tranquilizar a corrin quien ya anteriormente había sido marcado con una escena trágica muy parecida, segundos después de lo ocurrido la luz comenzaba a volver, y desde la penumbra todo volvió a ser normal, las puertas se desbloquearon y todos pudieron salir de donde estaban.
Los chicos que estaban afuera estaban totalmente confundidos, a ellos no les pasó nada pero habían logrado escuchar un estruendo que provenía de dentro de la mansión, preocupados por todos los que estaban en la mansión, rápidamente entraron a verificar la situación de forma breve, los luchadores estaban todos bien, por lo visto algunos ya estaban volviendo a sus actividades normales, otros estaban conversando sobre que pudo ser lo que sucedió. Finalmente los Lords fueron a verificar a sus propias habitaciones y en el camino encontraron a Corrin cargando con Marth en sus brazos, mal herido, el albino al ver a los demás, hizo que se apartaran para llevarlo rápido con algún médico, el albino sentía que era su deber ayudar está vez a quien ya lo ha ayudado, con esta ocasión 2 veces.
Rápido el albino corrió hacia dónde lo tenían que atender, los demás chicos preocupados lo siguieron y le abrieron la puerta de la enfermería para que pudiera pasar, dentro de la habitación lo dejo en la camilla acostado, mientras el funcionario examinaba su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.
أدب الهواةATENCIÓN (YAOI): Contenido chico x chico, si no te gusta o no lo toleras, no continúes la lectura. Marth deja el smash debido a problemas en sus tierras, regresa a ellas para solucionar los inconvenientes que habían generado una nueva guerra, y al c...