Capitulo 14: CSI, Lucina al ataque.

270 21 29
                                    

Los dos se miraban las caras, muy avergonzados, pero más que los dos, Corrin ya que fue el causante de lo que sucedió. Apenas se separaron, volvió a reaccionar y se puso algo nervioso. De algún modo tenía que dar una explicación.

Corrin: y-yo no... no quise hacerlo lo sien -lo interrumpen-

Marth: Corrin...

Corrin: ¿ah?...

Ninguno de los dos sabía que decir, la vergüenza y los nervios no los dejaba hablar, el silencio le comenzó a dar miedo a Corrin y terminó por levantarse rápidamente y ayudar al peliazul, quién seguía confundido, una vez que ambos estaban en pie. Las cosas se tornaron poco a poco más normales.

Corrin: ... perdón, me dejé llevar... espero que puedas perdonarme - mira el suelo con sentimiento de culpa-

Marth: si... descuida... no sé que decirte... tal vez fue un acciden-

Corrin: no, no fue un accidente... por un momento perdí la cabeza y te... te bese -se avergüenza- no fue un accidente -dice con voz temblorosa-

Marth: ah... -comienza a sentirse un poco incómodo- Corrin ya está... ya pasó, quizás también tengo culpa... no reaccione en el momento.

Corrin: si- bueno yo... tengo que hacer algo... disculpa debo irme -se despide y entra a su cuarto-

Marth: no- esper -Corrin cierra su puerta- ... ah -suspira- ...demonios... no se me quita esto. -se pone ambas manos en cada mejilla- no puedo dejar que me vean así. -se devuelve a su cuarto-

Marth tenía las mejillas rojizas, y el efecto no desaparecía, se metió al baño y se miro al espejo, pudiendo notar su rostro ruborizado.

Marth: ¿Como se supone que debería reaccionar?... ¿como se supone que van a ser las cosas desde ahora?... ahhhhh porque me pasan estas cosas... aunque bueno yo no soy culpable... pero también siento culpa al no detenerlo... -se moja la cara y se vuelve a mirar al espejo- hmm ahora sí...creo que iré a comer, no hay nada que un pequeño trozo de pastel no pueda arreglar.

O----{=================>

Corrin yacía tumbado en su cama, con la cara enterrada en la almohada. Seguía confundido, ni el mismo entendía porque había hecho eso, por un lado le agradecía a su parte que hizo eso y se dejó llevar y por otro lado se sentía molesto al haber hecho eso.

Corrin: porque hice eso!!!! Porque!!!... -se pone a recordar- a pesar de todo se veía tan lindo sonrojado... y además olía tan bieeen~... pero no está bien... ahora las cosas se van a complicar más... hah~ -suspira- siempre metiendo la pata... me pregunto si Marth se molestara por lo que paso...

0----{=================>

El peliazul salio de su cuarto tratando de olvidar la escena que había quedado grabada en su retina, para no alterarse, si perdía la calma todos lo iban a notar, dado que siempre anda tranquilo. Al bajar se encontró con Lucina, se veía algo agitada y cansada.

Lucina: Marth hola, no te había visto desde ayer. Como estas?

Marth: -recuerda la escena de los pasillos y trata de disimular- ... yo eh bien... ¿y tu?, te ves algo cansada, ¿estuviste entrenando hoy?

Lucina: si, pero te quería pedir un poco de ayuda con la esgrima, es algo que aun me cuesta.

Marth: claro, tiene que ser ahora?

Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora