Mientras Marth hacia berrinche en su cuarto, Ike había llegado a su habitación y oculto la falchion en su armario, en un espacio difícil de notar, de tal modo que en el caso de que el peliazul de la tiara irrumpiera en la habitación, no la encontrara al instante.
Marth: de todas las personas tenias que ser tu, ARRRHG! ... ODIO ESTO... odio perder, pero no contra cualquier persona... no queria perder contra ti... hace que me sienta débil e inferior... desde que te conocí... eras mi modelo a seguir... lo que siempre quise ser para evitar las burlas sobre ser afeminado y un princesito... sentía que si te vencía y mantenía a raya iba a estar a tu altura, incluso trataba de imitar tus entrenamientos, pero... siempre me dejabas ganar imbécil y lo peor es... AHHHG! -se quita la tiara con intenciones de lanzarla- ... no... esto no, no podría hacerlo nunca... todo lo que tengo es esto y mi falch... -se toca la funda de la espada vacía y se da cuenta de que no la lleva consigo- no...
En un parpadeo recordó el momento en el cual agarro su espada y la lanzo contra el piso en la arena de combate, al terminar la pelea con Ike, la adrenalina le broto por todo el cuerpo y acelerado salio a buscarla.
Marth: no puede ser soy un imbécil, mi padre... estaría avergonzado de mi
-corre-El peliazul desesperado y con pánico de perder la espada de sus manos nuevamente, corrió hacia el escenario donde lucho por ultima vez, al entrar no tardo en darse cuenta de que no había nada en el lugar, incluso estaba vacío, no había rastro de que otros hayan luchado en el lugar.
Marth: demonios... ¡no!... -Se pone a pesar de forma desesperada- si no esta aquí entonces... podría ser... que ese estúpido cerebro de músculo la tenga. Ike era la última persona que esperaba ver después de todo lo que paso, incluso le grite... ¿debería disculparme?... eso lo veremos después...
Al salir del escenario Marth tuvo que volver a los dormitorios para comprobar lo que estaba pensando, al subir y llegar al pasillo golpeo la puerta de Ike, quien le abrió a los segundos después, mirándolo con una cara de indiferencia.
Ike: que... ¿vas a seguir regañando me incluso en mi cuarto?... -le responde de malas ganas-
Marth: ¿ah?... no venía a eso... vengo a buscar mi espada, estoy cien por ciento seguro de que tú la tienes... entrégame la.
Ike: ¿me la estas exigiendo eh?, incluso me tome la molestia de recogerla por ti, ya que estabas taaan alterado -dice con sarcasmo- que la lanzaste con toda tu ira al piso...
Marth: solo dámela.
Ike: esta bien, te la devolveré, pero pide las cosas como se debe, hazlo como la persona educada que eres.
Marth: ah... que pesado... esta bien, Ike ¿me pasas mi espada por favor? -lo mira con cara de enojo-
Ike: así no dan ganas ni de mirarte, inténtalo sonriendo, vamos, una vez mas.
Marth: ya estoy harto -lo empuja y entra a registrar su cuarto, desordenando todo- ¿Donde la pusiste?!
Ike: no te diré, a menos que hagas las cosas con gentileza... -cierra la puerta de su cuarto y se apoya en la puerta impidiendo la salida- ahora tendrás que esforzarte el doble, para poder salir.
Marth: ¿estas jugando conmigo?
Ike: una disculpa es lo mínimo que merezco, me gritaste sin una razón valida, y solo te estoy pidiendo que digas las cosas de forma amable como siempre lo haces...
ESTÁS LEYENDO
Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.
FanficATENCIÓN (YAOI): Contenido chico x chico, si no te gusta o no lo toleras, no continúes la lectura. Marth deja el smash debido a problemas en sus tierras, regresa a ellas para solucionar los inconvenientes que habían generado una nueva guerra, y al c...