Alerta 🚨 contenido +18!!
Han pasado algunos meses desde el incidente de la transformacion y perdida de control de Corrin, desde entonces las cosas han estado bastante dulces y tranquilas a la vez, todos excepto lucina la han estado pasando bastante bien, al final a la pobre espadachina no le quedo de otra que pasarse el tiempo con su rival, y seguir entrenando, de vez en cuando los chicos actuaban normal y podia compartir con ellos, pero eso solo era valido para Robin y Corrin, ya que los otros dos peliazules, Marth e Ike, por orden del que lleva la Tiara, solo hacen sus cosas cuando tienen privacidad, aunque eso era mientras tanto, ya que Marth aun no se acostumbraba del todo a que lo vieran junto al mercenario de ese modo.De momento, Ike planeaba darle una sorpresa a Marth, ya llevaban bastante tiempo juntos y debido a que han tenido dias bastantes ocupados cumpliendo con lo que se les exige en los campos de batalla, no habian tenido el momento adecuado para relajarse bien, si no hasta ahora. Mientras tanto ambos conversaban al aire libre, ta que se habian tomado un tiempo para descansar, y por lo tanto Ike aprovecharia de darle la mencionada sorpresa a su querido Marth.
Ike: mar-mar -le besa la frente-
Marth: Ike, de repente te pones amoroso, ¿estas planeando algo verdad?
Ike: demonios como es que sabes todo, es injusto para mi, así no puedo hacer nada sin que lo sepas!
Marth: ah perdón~, solo lo dije y parece que acerté, ¿entonces que haras?
Ike: bueno ya no es una sorpresa... pero lo que haré es una sorpresa...
Marth: ahhhg! Ya quiero saber!, detesto esperar
Ike: entonces supongo que mientras antes mejor verdad?
Marth: digamos que si, ya quiero ver o hacer lo que sea que tengas preparado... ay no... -se entristece de repente-
Ike: qué pasó? Porque pones esa cara, hice algo mal? -se preocupa-
Marth: es que, yo no te he preparado nada aún... y eso me hace sentir un poco mal
Ike: eres tan lindo, el solo hecho de que pienses en eso me hace feliz, no te preocupes por eso, tomate el tiempo que quieras para sorprenderme.
Marth: bueno pensare en algo después...
Ike: si, no te preocupes por eso, ahora quiero mostrarte mi sorpresa... asi que antes que nada tienes que confiar en mi, de acuerdo?
Marth: que?, lo haces sonar tan misterioso que hasta me esta dando repelus... pero se que puedo confiar en ti asi que esta bien, te escucho.
Ike: te vendare los ojos, con mi banda
-se la remueve de la frente- y te llevare algo cerca para iniciar todo... o mejor no, lo hare a mi modo -le pone la banda en los ojos-Marth: ten cuidado de no botarme al piso, eso acabaria con todo...
Ike: eso no sucedera creeme -lo besa aprovechando que no puede ver nada-
Marth: ...oye, te aprovechas jaja abusador.
Ike: no puedo evitarlo jaja... bueno, sujetate de mi cuello...
Marth: hmmm okay -pone su brazo rodeando su cuello-
Ike: un dos... woop -se agacha y toma en brazos a Marth y comienza a caminar hasta la salida de la mansion-
Marth: uoahh! porque me llevas asi?, podriamos caminar, me da verguenza! tonto!
Ike: porque a mi modo, es al estilo secuestro, hoy te tendre todo para mi, y se que te va a gustar asi que dejate llevar~ -le dice con un tono algo burlesco-
ESTÁS LEYENDO
Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.
أدب الهواةATENCIÓN (YAOI): Contenido chico x chico, si no te gusta o no lo toleras, no continúes la lectura. Marth deja el smash debido a problemas en sus tierras, regresa a ellas para solucionar los inconvenientes que habían generado una nueva guerra, y al c...