Al amanecer del día siguiente el primero en despertar fue Ike, y esto fue debido a que, a Marth se le hizo imposible dormir durante la noche, estaba totalmente aprisionado en los brazos del mercenario y en segundo lugar, el ya nombrado, estaba semi desnudo abrazándolo, la sola idea de sentirlo con "tanta ropa" y tan cerca lo ponía nervioso y de tanto pensar cosas locas en la noche no pudo quedarse dormido si no hasta altas horas de la madrugada.
Al momento en que Ike despertó verifico si el mas bajo se había despertado pero para su suerte o desgracia, seguía dormido, por mas que le hablaran no reaccionaba.
Ike: hmmm... tengo a Marth en mi cama... ¡entonces no fue un sueño!, buenos diaaas~ ... -se queda esperando respuesta- ... ah, debe seguir dormido... y eso que por lo general despierta con facilidad... bueno, hay que comportarnooos... -lo piensa- mejor nah.
Marth: por un momento iba a responderle pero, veamos que va a hacer este pervertido... le tenderé una pequeña trampa.
El mercenario se despego de Marth, por un momento para re acomodar al dormilon, e intentar aprovecharse de el como siempre.
Ike: pensemos... necesito que se vea pero no sea tan obvio hmmm ya se -se levanta de la cama y se da una vuelta, quedando al otro lado de la cama, comienza a descubrir un poco el cuello del dormido abriendo un poco su camiseta- si lo hago en ese lado no te daras cuenta pero los demas si... -se agacha y le da un chupon en el cuello-
Marth: se esta acercando, puedo sentir su respiración!... que va a-...!! nhhhg... -deja de fingir en el momento y "despierta" al instante- IKE!!, ¡¿que estas haciendo!?
Ike: -se aleja rapido pero Marth lo agarra del cuello impidiendole escapar- Nad-ah-!
Marth: a donde crees que vas -lo jala con fuerza y lo tira contra la cama al costado de si mismo-
Ike: ¡woah! -se sorprende- no sabia que tenias tanta fuerza.
Marth: ¿me habias marcado verdad? -se sube sobre el y se sienta en su abdomen-
Ike: si, ¿porque?, veo que andas provocador hoy, eso me gusta -lo mira con cara pervertida- tenia que escribir mi nombre en tu cuerpo, ya sabes, hay que cuidar las pertenencias.
Marth: si andas poniendome marcas para decirle al mundo que soy de tu propiedad entonces tambien lo hare -se agacha y le marca el costado izquierdo del cuello, luego el derecho a modo de venganza-
Ike: hah, hahaha, hace cosquillas, pero me da igual si eres tu, de hecho me encanta, asi le presumire a los demas...
Marth: ...para que sepas que no debes aprovecharte de mi mientras duermo, te voy dar una pequeña leccion que seguramente no olvidaras.
Ike: ¿que vas a hacer? -lo mira extrañado y curioso, preguntandose que podria hacer para darle una leccion-
Marth: -se acomoda, sentandose en la zona media de Ike y comienza a hacer friccion con mucha intensidad- mira, probablemente piensas -se esfuerza-... que soy un caliente o algo, pero te equivocas totalmente... -continua con su idea-
Ike: no se que haces o que tratas de hacer pero esta funcionando... -mira el pequeño espectaculo que le esta mostrando el de la tiara- creo que comienzas a excitarme, te ves demasiado erotico asi -su bulto crece y endurece ante tal provocacion- no me cansaría de que hicieras esto todas las mañanas hehe.
Marth: hah -suspira decepcion- eres un caliente y pervertido!... -siente el bulto mas grande, prosigue hasta dejarlo durisimo y luego se levanta como si nada hubiera pasado y se sale de la cama para buscar sus cosas- leccion numero uno, no calientes algo que no te vas a comer.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.
FanfictionATENCIÓN (YAOI): Contenido chico x chico, si no te gusta o no lo toleras, no continúes la lectura. Marth deja el smash debido a problemas en sus tierras, regresa a ellas para solucionar los inconvenientes que habían generado una nueva guerra, y al c...