Aviso

170 7 6
                                    

En vista de los siguientes puntos que explicare a continuación, doy aviso de que el fanfic se estará retrasando mas tiempo de lo normal...

En primer lugar, y lo que mas genera impacto sobre el tiempo que demore en escribir es, que en tres días mas entrare a clases otra vez, la universidad no es nada fácil, pero no por eso los abandonare, es realmente triste y decepcionante ver que un fanfic quede en plan de "ultima actualización hace 2 años", solo me tardare mas en escribir, pero no mas de 2 semanas, o al menos espero que no tarde mas del tiempo que mencione, si no, merezco ir a la horca TnT.

Lo segundo y lo que mas me apena es que, últimamente no he tenido la motivación suficiente para escribir, es como cuando un artista quiere dibujar algo pero no sabe que, es exactamente el mismo sentimiento que tengo cuando trato de hacer un nuevo capitulo, y trato siempre de evitar los cliches y cosas muy forzadas, pero he visto que en los últimos capítulos he estado cayendo en eso, o quizás son ideas mías porque tengo una auto-crítica de mis capítulos muy alta quien sabe, el punto es que, no quiero que se vuelva aburrido,  y espero poder salir pronto de este "bloqueo mental" que me da, desde aproximadamente el capitulo 15 "aproximadamente" insisto en eso, me he estado bloqueando bastante, por que los que me seguían desde el inicio sabrán que sacaba capitulo casi cada 2 días, y ahora con mucho esfuerzo lo hago semanalmente TnT, es todo tan sad, todo se derrumbo, dentro de mi dentro de miii... :c, estoy como Robin cuando se escondió entre las cobijas en la sala compartida, pobrecito :c jajaja, bueno...

Aprovechare el impulso, para reiterar algo que puse en un capitulo anterior, ya que casi nadie comentaba en ese entonces, y seguramente paso inadvertido (eso quiero creer T_T), SI ES QUE QUIEREN, pueden hacerme preguntas a mi, para que conozcan un poco mas de mi, su desdichado escritor o bien preguntarle cosas a los personajes del fic, cosas cualesquiera xD así sabrán "porque actúan así" o lo que sea que se les venga a la mente, y las responderé en un capitulo especial para eso, si es que me llegan preguntas ya sea en comentarios o a modo de mensaje, haré un capitulo llamado, preguntas y respuestas, y haré todo ahí, de lo contrario, si no parece tener buena aceptación, simplemente no se hara  y ya.

Por ahora es todo lo que quería decirles, espero no les haya dado flojera leer esto, y perdón por ilusionarlos, se que a algunos les llega la notificación de que saque un capitulo y tendrán que decepcionarse para ver que, en realidad estoy mendigando clemencia en este mensaje.
Dicho lo anterior, me retiro a escuchar música sad (es broma).

Los quiero, nos vemos n_n

Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora