Capitulo 13: Mirada carmesí.

278 18 8
                                    

La primera persona en despertar fue Lucina, quien quiso ir a ver cómo estaban los chicos, se vistió como siempre y salió de su cuarto para ir a la sala compartida, al entrar noto que todos seguían ahí acostados y dormidos, decidió no molestar y cerró la puerta, iría a comer sola, y hablando de soledad comer sola le recordaba cuando viajo a la otra línea de tiempo para salvar a su padre. Había tenido que fingir no conocerlo y comportarse muy distante al inicio, aveces ni saludaba o se despedía. Pero tiempo después las cosas cambiaron, además ahora quizás estaba sola pero solo porque los demás estaban siendo perezosos, no porque no tenga a nadie.
Al bajar por los silenciosos y tranquilos pasillos de la mansión, comenzó a notar más actividad en otros lugares y ya una vez dentro en el comedor había encontrado a otras chicas como Palutena y Zelda, y en otra mesa a Cloud solo, rápidamente mientras buscaba su comida pensó donde sentarse, al final decidió ir con el rubio, es su rival aún, pero dicen que para vencer a tus enemigos debes conocerlos primero. Así que se acercó con su desayuno y antes de sentarse le hablo.

Lucina: -lo mira- ¿puedo?...

Cloud: claro, está desocupado...

Lucina: -se sienta- si, es que aveces podría suceder que no eres bienvenido en ciertos lugares...

Cloud: no, en este caso no es así.

Mientras la conversación comenzaba lentamente a fluir entre la chica y el rubio, los demás ojos miraban aquella mesa. Era algo que no se veía siempre. En otra mesa de comentaba lo que estaba sucediendo.

Palutena: ¿no creen que lucina es muy genial?, trata a los chicos como si ella fuera un chico, es muy atrevida. Ni lo dudo en acercarse a ese rubio misterioso, que le haría de to-do qknekfizuwbfnsk -comienza a fangirlear- la envidio, yo no podría hacer lo mismo sin actuar raro.

Zelda: Palutena dios, contrólate, te vas a ver cómo retrasada mental... y bueno si, esa tal Lucina es bastante especial, no hay ninguna chica que se le compare.

Palutena: ¿sobre que será que están hablando esos dos?...

Zelda: no lo sé, pero no deberías entrometerte.

Palutena: ay Zelda no seas anciana, hablas como una, además me estaba preguntando si fue con el porque le gusta o por otra razón, la mayoría dice que ella debería estar con ese chico que hace magia, ya que vienen del mismo lugar.

Zelda: quizás vienen del mismo lugar pero no significa que deban ser novios, es como mírame a mí y a link.

Palutena: es que tu eres aburrida, o no se, sospecho que tienes otro tipo de intereses, apuesto a que te meterías con ganondorf si no fuera malvado -la molesta-

Zelda: ay ya basta como dices eso, me estás perturbando, yo con ese ¡uhhhg!, ¡no!... simplemente no me gusta link y ya, es muy simple de entender.

Palutena: bueno, el pequeño pit ha estado triste últimamente, antes solía jugar y divertirse mucho con link, pero este año cambio totalmente al ver a ese pelirrojo.

Zelda: Roy y Link, se conocían desde antes, supongo que es normal.

Palutena: hmmm quizás tengas razón...

0-----{==================>
[volviendo con Lucina y Cloud]

Cloud: y qué tal te va, andas sola, eso es raro en ti.

Lucina: los demás están durmiendo aún, supongo que se durmieron tarde, además yo diría que eres tú el que siempre anda solo, ¿realmente no hay nadie de tu interés en este lugar?, ¿nadie con quien puedas gastar el tiempo?

Cloud: no siempre estoy solo, aveces hablo con shulk y con dark pit, en fin...

Lucina: mmm, ya veo, aún así el aspecto de solitario no se te quita. ¿Y quién es la persona que te interesa?...

Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora