Capitulo 2: Reencuentro y Caras nuevas

559 36 23
                                    

Ya todos se habían agrupado, casi por inercia los lords de fire emblem estaban todos juntos, todo parecía muy nuevo, sin embargo apenas se juntaron, los viejos conocidos se saludaron animosamente.

Marth: ¡Roy!, Has crecido mucho mírate.

Dice el peliazul mientras los dos se dan un apretado abrazo, el cual provocó que Ike los miraba un poco serio, envidiando al pelirrojo, por dentro seguramente estaba ardiendo, así solía ser el mercenario, frío por fuera pero ardiente por dentro, era fácil detectar su estado anímico, tan solo viendo sus ojos, pero difícil saber lo que piensa.

Roy: Marth tú igual mira, te ves más maduro, las noticias viajan rápido, felicidades por tu ascensión al trono del Rey.

Los dos se separaron, luego el mercenario se acercó un poco a donde estaban los dos y prosiguieron.

Marth: Gracias Roy... oh pero mira nada más... Ike mírate... parece que has entrenado bastante.

Se dan un abrazo levemente apretado para mantener las apariencias, con lo que Ike con su nuevo fortalecido cuerpo casi cubrió a Marth envolviéndolo, luego se alejan el mayor lo mira mientras Marth le da unas pequeñas palmadas en la brazos fuertes de este.

Marth: Ahora la Ragnell será mucho más fácil de cargar ¿no?

Dice con una pequeña carcajada y sonrisa.

Ike: Ríe mientras puedas, a ti te voy a cargar más fácil ya veras... -susurró rápidamente con malicia-

Marth: ¿Que- ??...

Ike: Nada, solo pensaba que a veces hay que hacer lo que es necesario, debo ser fuerte para proteger a mis amigos y a quienes más quiero.

Robin: Demasiaaados amigos diría yo

Dijo para soltar una carcajada y luego guardársela haciendo referencia a que mientras más amigos más músculos.
Por otro lado Lucina captó el mensaje de Ike, sus oídos no podían ignorar lo que había escuchado, por un momento imagino una escena homoerotica en su mente pero luego se retractó pensando que eso no estaba bien, agitando su cabeza. No podría ocurrir por nada lo que había imaginado.

Marth: ¿Sucede algo?

Lucina: !No permitiré que le hagas nada a mi ancestro!

Todos quedaron muy confundidos, no entendían a que se refería Lucina, sin embargo Ike sabía que le estaba hablando a el.

Todos menos Lucina: !¿QUEEE?!

La tensión del momento había aumentado, pero Roy intento calmar las aguas.

Roy: Chicos cálmense, creo que viene siendo hora de que nos presentemos...

Marth: ...mi nombre es Marth, rey del continente de Akaneia, ahora... si puedes explicarte sería fabuloso -dijo un poco incómodo-

Lucina: Soy Lucina, estoy en tu linaje de descendencia, provengo de Ylisse, al fin puedo conocerte rey heroico, y a ti también héroe radiante, pero cuida tus palabras, un gusto en conocerlos.

Dijo la espadachina de forma ruda hacia Ike, los demás lograron entender un poco más, aunque Robin ya estaba al tanto de lo que estaba pasando y en el rato le explico a corrin de que hablaban, los dos albinos parecían entenderse. Los demás prosiguieron a presentarse, en cuanto a Ike, arreglaría las cosas con Lucina en una pelea, Ike es más de hablar a través de la espada.

Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora