Apenas el día había comenzado, nuestros luchadores ya estaban combatiendo ferozmente en las diversas arenas smash, para el día habían programado unos cuantos enfrentamientos, en grupos y en modo individual.
Los enfrentamientos estaban organizados tal que serían en modo supervivencia con 2 vidas, lo que era común. Y los emparejamientos serían los siguientes:Lucina vs Cloud
Marth vs Fox
Ike vs CorrinY en grupos:
Corrin - Robin vs Roy - LinkEl combate de Lucina y su contraparte ya había empezado y ambos estaban procediendo con mucha precaución antes de atacar y salir mal.
Lucina: nos volvemos a ver, no espere que fuera tan pronto.
Cloud: el destino lo quiso así.
Lucina: si se trata de destino soy la más indicada para cambiarlo.
Apenas terminaron sus intercambios de palabras comenzaron los intercambios de golpes, cloud sorpresivamente se acercó con su espada a atacarla, la chica retrocedió tropezándose en el momento lo cual la salvo del ataque frontal, rápidamente se recuperó y se puso en guardia, había sido una forma algo mala para empezar un combate contra alguien competente.
Cloud: ten cuidado, la próxima no lo vuelves a contar.
Cloud comenzó a cargar su poder, lo que le hizo saber a Lucina que no vendría nada bueno de ese ataque cargado así que corrió a atacarlo tomando la distancia suficiente, como para salir ilesa. Desgraciadamente Lucina cayo en la trampa de cloud y este la atacó esquivándola en el momento, lo cual le costó una buena parte de su porcentaje a la espadachina. Claramente estaba en desventaja, pues la buster sword de Cloud era ridículamente grande, Lucina tendria que ser más inteligente que el para vencerle.
Por otro lado en otro escenario estaba finalizando la pelea entre Marth y Fox.
La que revivía viejos recuerdos, esos dos eran bastante rápidos para luchar, por lo que sus batallas son bastante cortas, son de tal modo que en un descuido muere uno de los dos, estos dos hacían que sus combates fueran un clásico entre los demás...y está batalla ya había concluido, desgraciadamente para Fox el resultado está vez se repitió, con su derrota.
ESTÁS LEYENDO
Smash bros random shipping (yaoi) ike x marth.
FanficATENCIÓN (YAOI): Contenido chico x chico, si no te gusta o no lo toleras, no continúes la lectura. Marth deja el smash debido a problemas en sus tierras, regresa a ellas para solucionar los inconvenientes que habían generado una nueva guerra, y al c...