EunWoo
Me desperté por mi alarma, la cual siempre suena a las 5:30 a.m lo sé es muy temprano, pero bueno todo sea por dejarle una carta a mi hermoso MoonBin.
Me metí a bañar, me puse mi uniforme, me cepille los dientes y baje para desayunar con mi madre ya que mi padre se va a trabajar temprano.
—Buenos días hijo, toma asiento para que desayunes — dijo mi madre sirviéndome un vaso con jugo y unas tostadas.
—Buenos días mamá, gracias— le agradecí
Tome mi desayuno mientras escribía la carta que le dejaré a Binnie el día de hoy. Después de terminar mi desayuno, revisé la hora, eran las 7:10 a.m era demasiado temprano, pero para mi no, tomé mi mochila, me despedí de mi madre y salí de mi casa.
El trayecto a la Preparatoria fue corto, pues vivo a unas 4 cuadras de esta. Llegue y no había casi nadie, aproveche y me dirigí hacia el casillero de Binnie y le deje la carta. Después de eso me fui al salón y esperé a que llegara mis amigos SanHa y JinJin.
Después de varios minutos MoonBin entró al salón y tomó asiento el cual estaba enfrente de mi, 5 minutos después llegaron mis amigos. Las clases se pasaron rápido o eso sentí yo, ya que toda mi atención era dirigida hacia todos lo movimientos que él hacía, ya era hora del receso, ya con mis dos amigos y nos dirigimos hacia la cafetería, luego de unos minutos vi que entró MoonBin con sus dos amigos, Rocky y MJ .
MoonBin se quedó viendo unos minutos hacia la mesa en la cual estábamos y luego desvío su mirada a otro lado.MoonBin
Me desperté por unos cuantos golpes en mi puerta
— Binnie, hijo levantate que se te va a hacer tarde — me avisó mi madre quien después de eso bajo a la cocina.
Me metí a bañar, salí y me puse mi uniforme. Después de arreglarme bajé a la cocina donde me esperaba mi madre para desayunar.
—Anda hijo, desayuna antes de que se te haga más tarde.
—Esta bien madre.
Después de uno minutos terminé de desayunar, me despedí de mi madre y tome mi mochila para salir rumbo a la preparatoria, miré la hora 7:30 a.m era un poco tarde así que me apresure a caminar.
Llegue a mi casillero y comencé a sacar mis libros, después cayó una carta la comencé a leer feliz.Hola Binnie!
¿Cómo estuvo tu fin de semana?
El mio estuvo un poco aburrido :(
En fin espero y hayas hecho las tareas, no me gusta como los maestros te llaman la atención.
Espero y tengas un hermoso día así como lo eres tu ❤
Te quiero mucho❤
-C.E.WEso era lo que decía en la carta de esta mañana y si, afortunadamente si había hecho la tarea, la verdad me gustaría saber quien es, solo sé que va en mi salón, pero no hay nadie con las iniciales "C.E.W" .
En fin guarde la carta en una carpeta la cual estaba casi llena de todas las cartas que él me dejaba. Entre en mi salón y pude observar a Dong Min y a otros más quienes eran de los único que estaban, Min se me hace un chico muy lindo y guapo, pero jamás he cruzado palabras con él.
No sé porque siempre que estoy en clases siento una mirada sobre mi, la cual me hace sentir un poco incómodo pero por suerte trato de ignorarla. Las clases pasaron rápido y me dirigí a la cafetería con JinJin y MJ, los cuales no había notado sus presencias en clases.
Entramos y mi mirada se dirigió hacia la mesa en la cual se encontraba Dong Min, Rocky SanHa.
Después del receso las clases continuaron, 3 horas después por fin habían terminado las clases, me dirigí a mi casa, llegue y no había nadie, así que supuse que mis padres seguían en el trabajo. Subí a mi habitación, me puse ropa cómoda, comí lo que encontré en la nevera e hice mi tarea. Tiempo mas tarde mis padres ya habían llegado, así que baje a cenar con ellos. Volví a subir a mi habitación y me tumbe en la cama, estaba a punto de quedarme dormido hasta que mi teléfono sonó, revisé quien era y era un número desconocido.
Número desconocido:
Hola MoonBin :)Yo:
Hola, ¿te conozco?Número desconocido:
No, pero yo a ti si C:Yo:
Bueno, ¿me puedes decir al menos quien eres?Número desconocido:
Soy EunWoo 😏Cambiar "número desconocido" a: EunWoo❤
Aceptar| Rechazar
AceptarYo:
¿En serio?
¡Dios, juro que voy a morir!EunWoo❤:
¡Wow! ¡No creí que reaccionarias así!Hola!
Espero y les guste! 😌
Por favor voten y comente su opinión si les gusta ☺❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas ||BinWoo||
FanfictionEunWoo le envía cartas a su amado MoonBin. Y MoonBin no sabe quien se las envía, pero que siempre le alegran su día. ↪Pareja principal: BinWoo ↪Publicada: 29 de junio 2017 - 18 de febrero 2020. ↪Portada: lupo_zyx