Capítulo 22

439 61 7
                                    

MoonBin
Desperté en una habitación blanca, mi cabeza dolía demasiado, no se que fue lo que pasó anoche, pero fue muy confuso. Estuve vagando con la vista, hasta que la puerta se abre y mi novio entró con un vaso de café en sus manos.
—Que bueno que despiertas, Binnie. —se acercó— Me tenías preocupado.
—¿Qué fue lo que pasó?
—Por lo que me contó tu mamá, te desmayaste. — tomó asiento en un sillón que estaba a lado de la camilla. —Bin, de pura casualidad, ¿no tuviste una clase de recuerdos un poco extraños en donde no podías ver la cara y mucho menos el nombre de una persona en particular?.
—Emm.... Sí, aunque lo único que sabía es que... Se llamaba Min, nada más— miré al techo, siento que estaba olvidando algo...— ¡Ah! Su mamá era muy parecida a la tuya y también que Zaira estaba ahí.
—Ah... Oye Bin yo...
—Veo que despertó señor Moon, un gusto volverlo a ver, digame, ¿cómo se siente?— entró un hombre de bata blanca, anotando varias cosas mientras revisaba las máquinas.
—Un poco confundido y me duele mucho la cabeza.
—Bien, al parecer se está recuperando de su amnesia. — esperen... ¿Dijo amnesia? Si es así, eso explicaría varias cosas...— Oh, señor Lee, no lo vi, ¿todo bien?.
—Sí doctor, Kim.- sonrió.
—Bueno, necesito que sus padres estén presentes, señor Lee, ¿podría llamarles para que entren?— EunWoo asintió y salió de la habitación, en unos segundos mis padres se encontraban cruzando la puerta.
—Bueno, yo los espero afuera— mi novio salió.
—Mamá, papá, ¿Por qué no me contaron que tengo amnesia?.
—Hijo, es que.... No queríamos que lo supieras.
—Pero, ¿por qué?
—MoonBin, no te contaron que de tu amnesia, ya que eso era algo delicado, no olvidaste a tus padres, amigos ni maestros, sólo olvidaste a la última persona con la que estuviste.
—¿Y quién era esa persona?.
—No te lo podemos decir, tu solo tienes que recordarlo.
Minutos más tarde el doctor y mis padres salieron para poder hablar un poco más cómodos.
EunWoo entró y me sonrió, él siempre sonríe, pero ¿por qué el día de hoy lo hace muy seguido?.

******

Narradora.

Después de estar 3 días en el hospital por fin dieron a MoonBin de alta, hoy tendría que acompañar a EunWoo a que le quiten el yeso de su brazo.
Caminó hasta su casa, tocó la puerta y su madre le recibió, el pensó que en serio la mamá de EunWoo tiene cierto parecido con la mamá de Min, quizás sea pura coincidencia.
—Pasa MoonBin, EunWoo se encuentra bañándose, puedes subir a su habitación si gustas.
—Gracias, con permiso. Sonrió y se dirigió a su habitación. Al entrar se sentó en la cama y comenzó a inspeccionar la habitación, era muy sencilla, color blanco, con unos estantes de libros a lado de un escritorio, un armario y su cama. Pudo notar una caja color azul debajo de un estante, me dio mucha curiosidad al ver que dicha caja decía "Cartas para M. No tocar".
EunWoo entró a la habitación ya vestido, se veía muy hermoso con su cabello negro mojado.
—Binnie, llegaste algo temprano.
—Sí lo sé, pero es que hace 2 días que no te veo y...— se acerco a él y lo abrazo— Te extrañaba— susurró en su cuello para luego depositar un pequeño beso en esa área, haciendo que se estremeciera.
—Yo igual, vamos, se nos hará tarde y yo ya quiero deshacerme de esta cosa— señaló el yeso de su brazo.
Bajaron hasta la sala en donde se encontraba su mamá, se despidieron y salieron hasta la parada de buses.
Ya subidos en uno, conversaron de varias cosas y se daban uno que otro beso, una que otra persona nos miraba raro, a excepción de un grupo de chicas que se emocionaban cada vez que se besaban.
Llegamos al hospital, esperaron a que los atendieran.

******

Después de que le quitaran el yeso a EunWoo, fueron a comer un helado al parque, pasaron a una parte en donde habían varias casas del árbol, MoonBin notó como EunWoo miraba una casa en particular, hasta que algo llamó su atención, una lágrima se deslizó por sus mejillas
—¿Estas bien, Woonie?
—¿He?, sí no te preocupes, ¿podemos subir?—le miró.
—Vamos.
Subieron a dicha casa, a MoonBin se le hacia muy familiar estar ahí, como si ya hubiera venido muchas veces.
Estuvieron mucho tiempo jugando, conversando y dándose muestras de afecto.
Estaban sentados en la orilla de la casa, todo estaba bien hasta que Bin se empezó a sentir mareado, se desmayó y cayó de la casa.
—¡MoonBin! ¡No, otra vez no!— EunWoo bajó corriendo de la casa del árbol, llamó una ambulancia y se sentó a lado de su novio, tomo la cabeza del otro y la recostó en sus piernas— Binnie, no pierdas la memoria otra vez, me dolerá mucho y no podré soportarlo— sollozó.













Hola!❤
¡Gracias por los 2k! 😭❤ Son las mejores, en cerio
Espero que les guste, no se olviden de votar
Tal vez en el siguiente haya lemon del BinWoo😏 😏
Adiós, nos leemos en el próximo capítulo
Las amo mucho 😘

Cartas ||BinWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora