Capitulo 13

521 63 2
                                    

MoonBin
Miercoles por la mañana, me encontraba pensando en la tarea que ni hice todo por ver mi dorama, lo bueno que no importaba tanto, pero... Lo malo es que la tarea era para la clase del profesor Im JaeBum, a pesar de tener 23 años, era demaciado estricto.
Dirigí mi vista hacia la ventana y visualice a EunWoo hablando con unas chicas del otro curso, lo extraño tanto, oir su hermosa voz, su risa, sus pucheros, todo él lo extraño.
—Deja de comertelo con la mirada— dijo Rocky llegando junto con JinJin.
—No estoy haciendo eso, estoy pensando.
—A si, ¿en qué?— preguntó JinJin.
—En la tarea del profesor Im, no la hice y es raro que yo no haga tareas— respondí dirigiendo mi vista hacia ellos.
—Yo si la hice.
—Yo igual.
—Pues yo no. —hice un puchero.
—Ah toma esto— dijo Rocky entregandome algo.
—¿Qué es esto?
—Un libro, era el que te dije que te lo prestaría luego.
—Ah sierto, gracias— respondí confundido
Iba a comenzar a leer el libro que me dió Rocky, pero el profesor Im entró al salón seguido de EunWoo, MJ y SanHa, los cuales se dirigíeron a sus respectivas mesas.
—Buenos días jovenes, hoy trabajarán en parejas, las cuales yo les asignaré— comentó y empezo a decir las parejas- YiXing con Junmeyon, Jongdae y Minseok, kyungsoo y MoonBin, EunWoo y JongIn....- el profesor Im siguió diciendo las parejas. Al terminar hizo que nos sentaramos junto con nuestras respectivas parejas. —Bien ya que estan con su pareja me haran lo siguiente— dijo y empezó a anotar en el pizarron las instrucciones.
La verdad no me desagradaba trabajar con Kyungsoo, puesto que es muy inteligente, pero es algo serio y algo satánico, pero es buena persona.

*****

Terminó la clase del profesor Im y me dirigí a la siguiente clase, la en la cual me toca sentarme junto con EunWoo, y este me miró cuando me senté a su lado, como si esperara una respuesta. Le dirigí una mirada rápida y acompañada de esta un toque de confución, lo cual hizo que él bajara la mirada.
—Oye Bin, ¿ya leiste el libro?— preguntó Rocky sentandose en el asiento de enfrente.
—No.
—Ah bueno, EunWoo, ya está listo lo que me pediste que hiciera— EunWoo lo miró agradecido.
—Gracias Rocky— le sonrío
A pesar de que sé que Rocky está con JinJin, trate de no sentirme celoso.

********

Dieron el toque de salida, agarre mis cosas y me dirigí hacia mi casillero, al abrirlo un sobre color azul pastel cayo de dicho lugar, lo levante, lo abrí y comence a leer lo que decia dentro del sobre.
______________________________

   Hola MoonBin
Tal vez no quieras volver a hablarme, pero quiero decirte que me gustas mucho, desde que ibamos en primero de secundaria, pero nunca me atreví a decirtelo.
Lamento mucho lo que viste el otro día.
Quiero que me des la oportunidad de explixarte las cosas, al igual que me dejes estar a tu lado.
Se que mañana es tu cumpleaños y por eso te tengo una sorpresa.
Te espero mañana a las 8:00 p.m en el porque que está cercas del río Han.
Si no vas... Entenderé que no quieres nada conmigo.

  Atte: Lee DongMin| Cha EunWoo.
______________________________

Guarde la carta de EunWoo en mi mochila, cerré mi casillero y salí de la preparatoria.
No sabía si ir o no, pero de algo si estaba muy seguro y son mis sentimientos hacia EunWoo.
Llegue a mi casa y me fui a dormir, tenía mucho sueño ya que anoche me desvele viendo un dorama que encontré en internet.

*******

Desperté por el tono de mi teléfono, una llamada de EunWoo, se me hizo extraño que él me llamara así que conteste.
Disculpe, ¿usted es el señor MoonBin?— preguntó una voz de una señora después de que conteste.
, soy yo, ¿quién es usted y porque tiene el teléfono de EunWoo?
Soy una enfermera del Hospital General de Seul. Y la razón de porque le llamo es que el señor DongMin fue atropellado y en este momento se encuentra en el hospital, en estos momentos se encuentra estable. -dijo la enfermera y yo me quede sin palabras por varios segundos. -¿Sigue ahí señor MoonBin?
-S..., voy para allá- dicho esto colgue la llamada.
Vi la hora 11:30 p.m, me cambie rápido, tomé mi teléfono y las llaves del auto de mis padres.
Iba conduciendo lo más rápido posible, pues ya casi no habian autos rondando por la ciudad y así pude llegar lo más pronto al hospital.
Llegue a mi destino y pregunté por el pasiente Lee DongMin, me dijeron que estaba en el piso 2 cuarto 35.
Llegue al cuarto en el cual se encontraba EunWoo, toque y una enfermera abrió la puerta.
—¿Usted es el señor MoonBin?— preguntó y yo asentí, se hizo a un lado y ne dejó entrar al cuarto— Bueno el señor DongMin se encuentra bien, solo fue una fractura en el brazo izquierdo y algunos moretones y raspones. En este momento está durmiendo. Mañana será dado de alta y usted tendra que firmar algunos papeles. Bueno, buenas niches, me retiro— dijo y salió del cuarto.
Me quede observando a EunWoo, hasta que me quede completamente dormido en un sillón, ya estaba más tranquilo al saber que mi EunWoo se encontraba bien.


















Listo he aqui un nuevo capitulo.
No se si se hayan dadi cuebta de que hace un rato actualize la Nota que publique en la tarde. Así que les pido que la lean después de terminar el capitulo.
Nos leenos en el proximo capitulo ^u^
Adiós >v<

Cartas ||BinWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora