Rocky
Esta mañana habíamos notado que EunWoo y MoonBin estaban un poco distantes, así que en el reseco estábamos hablando sobre eso, mientras MJ y SanHa habían ido a comprar algo, JinJin y yo le pusimos nombre a nuestra operación para así poderla poner en marcha.
Estábamos hablando sobre la operación hasta que JinJin dijo algo que no esperaba, me llamo "mi Rockie" y se echo a correr
—Lo traigo loco—dije sonriendo antes de salir corriendo tras él.
Lo busque prácticamente por toda la preparatoria, hasta que me rendí, me dirigí a la cafetería pero a mitad del camino me dieron ganas de ir al baño. Entre y escuche unos sollozos, me acerque a uno de los baños que habían y me encontré con MoonBin llorando, jamas lo había visto así, ni siquiera cuando el tenia 6 años y murió su hamster. Tan solo verlo así las ganas de ir al baño se me quitaron, tal vez regresaran mas al rato.
-Bin, ¿que tienes?- le pregunte y el me miro con sus ojos cristalizados
-Nada, quiero estar solo Rocky, por favor, solo por hoy, ¿si?
-Esta bien, pero ni creas que te vas a salvar de mi.
Sali del baño y me dirigí de nuevo a la cafetería, al entrar localiza a JinJin, MJ, SanHa y EunWoo hablando, me acerque y al parecer nadie noto que llegue, EunWoo estaba contando lo que había sucedido con Bin y con una tal Zaira. El tuvo que explicarnos a MJ y a mi quien era ella y fue ahí donde los 4 notaron mi paciencia.
Luego de eso, elaboramos un nuevo plan el cual se llevaría a cabo en el cumpleaños de MoonBin, osea en 3 días.
********
Dieron el toque de salida y fuimos al centro comercial para comprar las cosas que necesitaríamos. Compramos varias cosas como: velas, cartulinas, colores, pinturas, globos, hilos, hojas de colores y muchas cosas más.
Salimos con 3 bolsas cada uno, nos dirigimos a la casa de EunWoo, en donde dejaríamos todas las cosas y el se encargaría de avanzar con las cosas y nosotros mañana le ayudaremos. Pero hoy no, ya que tenemos una charla pendiente de MoonBin, para así poder tener los dos puntos de vista de ellos según las cosas ocurrieron.
Después de escuchar la versión de MoonBin, le invité a JinJin un café, había pensado en un helado, pero ya era de noche y no quiero que se enferme.
Después de ir por el café, fuimos a dar una caminata por el parque, estábamos sentados bajo un árbol, hablando de cosas triviales, hasta que nuestros rostros se fueron acercando cada vez mas, hasta que nuestro labios se juntaron.
Sus labios se movían al compás que los míos, estuvimos besándonos hasta que nuestros pulmones nos pedían oxigeno, nos separamos lentamente el uno del otro para luego abrasarnos.
—MinHyuk... me gustas— susurro JinJin en mi oído, la verdad esta no me la esperaba.
—JinWoo, tu también me gustas— le dije separando lo de mi para luego volver a besar sus hermosos labios, me separe lentamente y le pregunte—JinJin, ¿quieres ser mi novio?— le pregunte, pero él no respondió —Creo que fue muy apresu...— no terminé pues se abalanzo sobre mi.
—Si quiero.
Después de varios minutos llenos de besos, acompañe a mi hermoso novio a su casa, oficialmente JinWoo es casi todo mio...
Llegue a mi casa y me encontré con mis padres viendo la televisión en la casa.
—Rocky, cariño, ¿por que llegas tan noche?— me preguntó mi mamá.
—Pues, estuve con JinJin en el parque y le pedí que fuera mi novio...
—Bien, pues espero conocer a mi yerno pronto— comentó mi padre con cierto tono burlón.
-¡Wow!, hijo eso es genial, mi amiga y yo ya podremos llamarnos cuñadas— sierto habia olvidado que mi madre es amiga de la madre de JinJin— Bueno sube a tu cuarto y vete a dormir.
—Si madre. Hasta mañana— dije para luego subir a mi habitación.
Lo bueno de esto es que mis padres y los de JinJin saben de nuestras orientaciones sexuales y nos apoyan a los dos, así que habrá ningún problema en nuestra relación.
********
Me desperté mas temprano de lo normal, hoy tenía pensado ir por mi novio, como me encanta decirle así "mi novio".
Me metí a bañar, me cambie, arregle mis cosas y baje a desayunar algo ligero. Salí de mi cosa con dirección a la casa de JinJin. Minutos después llegue y toque el timbre y me recibió su madre con una cálida sonrisa.
—Hola señora Park.
—Hola cariño, dime ¿como esta mi nuevo yerno?.
—Bien, ¿y usted?.
—Igual cariño, bien. Vienes por JinJin, ¿verdad?.
—Si.
—Bueno pasa, estas en tu casa, JinJin no tarda en bajar. —se hizo a un lado y me dejo pasar, pero al entrar me di cuenta que JinJin iba bajando las escaleras. —Yo los dejo solos. —dijo y se fue.
—Hola Rocky, ¿que haces aquí?
—Pues, quise ser un buen novio y me tome la libertad de pasar por mi lindo novio e irnos juntos a la preparatoria, solo eso.
—Que lindo de tu parte— dijo y luego deposito un corto beso en mis labios.
—¿Nos vamos?
—Esta bien— dijo tomando su mochila, pero yo se la quite y la colgué en mi hombro.
Hola >u<
Después de casi 5 días sin actualizar, traje un nuevo capitulo!
Lamento no actualizar, pero es que en el cuaderno en el que escribo los capítulos no los encuentro. Pero lo bueno que todavía me acuerdo de los capítulos que he escrito.
A ver y mañana subo otro capitulo.
Nos leemos en el próximo capitulo >u<
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Cartas ||BinWoo||
FanfictionEunWoo le envía cartas a su amado MoonBin. Y MoonBin no sabe quien se las envía, pero que siempre le alegran su día. ↪Pareja principal: BinWoo ↪Publicada: 29 de junio 2017 - 18 de febrero 2020. ↪Portada: lupo_zyx