EunWoo
Ha pasado 3 semanas desde que Zaira y su hermano se integraron a nuestro curso y de aquel besó que ella me dio. ¡Y también 3 semanas de que soy el novio de Binnie!
La verdad me sentí muy mal cuando Zaira me besó, sentí que estaba traicionando a mi MoonBin. Pero lo peor fue cuando no se porque motivo, razón o circunstancia estuve todo el día con ella, además no me gustaba como esta tal JongJae le enviaba sonrisas y miradas coquetas, si no quiero perder a Bin, será mejor que deje de estar con Zaira y que su hermano se despegue de mi Binnie, tal vez le hice creer que no lo veía, pero observaba detalladamente cualquier movimiento que Bin hacia.
Estuve mirando como mi novio dormía plácidamente, me había despertado una hora antes de que sonara la alarma, no pude escaparme de los brazos de Bin, lo intente varias veces, pero en algunos intentos me lastime mi brazo, así que mejor opté por esperar que sonara la alarma, mientras yo observaba como dormía.
No se cuanto tiempo pasó, pero la alarma sonó y Bin, ni se movió, con mucho esfuerzo alcance su teléfono y apague la alarma y lo deje en su lugar, MoonBin no se despertaba hací que le empecé a dejar besos por todo su rostro y cuello, y lo bueno es que dieron resultado.
—Que hermosa manera de despertar, ojalá y sea así siempre. —me besó— Buenos días Wonnie.
—Buenos días Binnie, levantate si no se nos hará tarde.
—Está bien, pero prometeme que no te acercaras a Zaira de nuevo.
—Solo si tu también prometes no dejarme por ese JongJae como la semana pasada— hice un puchero
—¿Por qué? ¿acaso estas celoso, Wonnie?
—¿Yo? ¿Celoso de esa cosa? ¡Por favor!— comencé a reír, la verdad es que si lo estaba, él es mucho más guapo que yo y... Tengo miedo de que me quite a mi Binnie, me costó mucho poder hablarle sin tartamudear, para que ese cara bonita venga y me lo quite como si nada.
—Oh que bueno, porque pensaba ir a dar una vuelta con él después de clases, pero como dices que no estas celoso, tal vez y lo invite a venir aquí, sabes él es muy lindo a decir verdad y.... -lo interrumpi
-¡Entonces vete con él, al parecer lo quieres más que a mi!- comencé a llorar y me levanté de la cama
—Bebé, no llores,— se levantó y me siguió- era broma, él no te llega ni a los talones— me tomó del brazo derecho, me volteo y me pegó a su pecho- tu eres mucho mas hermoso que él, no te cambiaría por nada en el mundo. —me besó, al principio trate de alejarlo, pero a quien engaño, en tan poco tiempo soy adicto a sus labios. El beso poco a poco fue subiendo de tono, nos acostamos en la cama mientras seguíamos besándonos, MoonBin estaba entre mis piernas y arriba de mi teniendo cuidado de no lastimar mi brazo izquierdo.
No se como pero nuestras playeras desaparecieron, sus besos bajaron a mi cuello, luego a mis clavículas y se detuvo en mis pezones, estuvo chupandolos y una que otra vez los mordía, mientras yo acariciaba su espalda bien definida, me sentía en las nubes, me estaba excitando, subí mis piernas a su cintura, MoonBin me volvió a besar y sentí algo muy duro rozando mi entrepierna, haciendo que ambos gimamos. MoonBin volvió a besar mi cuello.
—Ah~ Binnie, no... Ah~ —comenzó a acariciar mi miembro sobre la tela de mi pantalón—Ah~ Bin, se nos hará tarde ah~.
—Dime EunWoonie, ¿quieres que pare?— su voz se escuchaba más grave y gruesa
—Ah~ N-no lo s-sé
—¡Oigan chicos adivinen.... ¡Que están haciendo! ¡Rocky tu amigo se esta aprovechando de la inocencia de mi Minnie!— ambos nos separamos rápido con la respiración agitada.
—¿Quien se esta aprovechando de quien?— Rocky llegó a lado de su novio y nos miro impactado— Wow, ustedes no pierden el tiempo. Bin, te pasaste, mira como dejaste el cuello del pobre de EunWoo.
—¿Cómo entraron?
—Con la llave que está debajo de la maceta.
—Ah, ¿y qué nos querían decir antes de nos interrumpieran?- los fulmine con la mirada.
—Ah que no hay clases hasta dentro de 2 semanas porque la escuela están remodelando los salonesy fumigando, bueno los dejamos dúo de calenturientos— se despidieron y escuchamos como la puerta principal se cerraba.
—EunWoo.... Yo, perdón no debí sobrepasar me contigo, iré a preparar el desayuno- se iba a parar de la cama pero lo detuve, se sentó y yo me subí arriba de él
-Hey, no es tu culpa, yo también me deje llevar, pero dime, ¿te arrepientes de lo estuvimos a punto de hacer?
-¿Qué? ¡No! Claro que no, pero quiero que sea en otra ocasión más adecuada
—Bueno, ve a prepara el desayuno, muero de hambre
—Si, cariño.
—Pero antes, acercate— se acercó y lo besé, me separé y me levante de su regaso para que él se pudiera levantar— nos vemos abajo, Binnie.Ese EunWoo y MoonBin son unos calenturientos :u
Espero y les guste este pequeño capitulo con un toque de lemon, así bien sabroso 7u7rEspero y me apoyen con mi otro fanfic de BinWoo, espero y les guste 🙏
Gracias por todo su apoyo😘
Las amo ❤
Nos leemos en el próximo capítulo🙆
ESTÁS LEYENDO
Cartas ||BinWoo||
FanfictionEunWoo le envía cartas a su amado MoonBin. Y MoonBin no sabe quien se las envía, pero que siempre le alegran su día. ↪Pareja principal: BinWoo ↪Publicada: 29 de junio 2017 - 18 de febrero 2020. ↪Portada: lupo_zyx