Narradora.
MoonBin y EunWoo se encontraban disfrutando de su última semana sin clases de una forma muy productiva.... Estar viendo dramas, películas, comer y por supuesto, amor y besos.
Ambos se encontraban en un sillón de la sala viendo televisión, EunWoo sentado con un cojín en sus piernas en donde la cabeza de MoonBin descansaba ya que este estaba acostado en lo que restaba del sillón. La atmósfera era tranquila, llena de paz, hasta que el timbre sonó, MoonBin se levanto y fue a abrir, llevándose una sorpresa, sus padres estaban afuera, pero no estaban solos, si no que atrás de ellos estaban los padres de EunWoo.
—Bin, ¿quién es?— su novio llegó atrás de él, llevándose la misma sorpresa que se había llevando anteriormente MoonBin. —Ma-Mamá, papá, ¿qué no se habían ido de viaje por cuestiones de trabajo?
—Sí, pero volvimos antes de lo acordado, pero ¿tu qué haces aquí? ¿Y qué le pasó a tu brazo?— la señora Lee se alteró.
—¿Qué hago aquí? Eso es lo de menos, y respecto a lo de mi brazo.... Pues me resbalé de las escaleras y me fracture el brazo y Bin se ofreció a cuidarme— obviamente no le iba a decir que lo atropellaron, pues es seguro que recibiría un sermón.
—Y ustedes papás, ¿no que se fueron a su segunda luna de miel a China?
—Sí, ¿por qué mejor no pasamos y hablamos de esto?— preguntó el padre de MoonBin y todos asintieron.
La pareja se hizo a un lado para que sus respectivos padres entraran a la casa con sus maletas.
Se dirigieron a la sala y se sentaron en los sillones.
—Bien los escuchamos.
—Primero nosotros —habló la mamá de EunWoo— Min, nosotros nos tuvimos que ir a un viaje de trabajo de último momento, la empresa de tu padre en China, estaba teniendo unos problemas. En un fin de semana conocimos a los señores Moon, nos contaron que tenían un hijo que estudiaba en la misma preparatoria a la que tu vas. Nosotros comenzamos a conocernos y nos hicimos cercanos. Entonces les contamos que teníamos que regresar, así que ellos también estaban pensando regresarse a Corea, ya que extrañaban a su hijo. Esa es la razón por la que estamos todos aquí— sonrió
—Entonces, MoonBin, ¿cómo es que conoces a DongMin?- su madre le preguntó
—Pues...Él y yo somos compañeros desde la secundaria y también ahora en la preparatoria, pero casi no nos hablábamos mucho hasta ahora. Me permiten, tengo que hablar algo con EunWoo— tomó del brazo al mencionado y se dirigieron a la cocina.
—¿Te encuentras bien, Binnie?— el mencionado negó— ¿Qué sucede?
—¿Crees que debamos decirles que estamos saliendo?
—Sí...— MoonBin se acercó a este y unió sus labios en un dulce, pero corto beso.
—Ven, tenemos que regresar.
Regresaron a la sala dispuestos a contarles a sus padres sobre su relación.
—Señores Moon, mamá, papá, MoonBin y yo tenemos que decirles algo. —tomó la mano de su novio.
—EunWoo y yo somos novios, espero y nos apoyen.
Todos se quedaron en silencio por varios minutos. Los padres de ambos se levantaron en silencio y se dirigieron a la cocina.
—Entonces.... ¿Eso fue un no?— le preguntó EunWoo a MoonBin con los ojos cristalizados
—No lo sé. Pero no llores, ya te dije que no te ves bonito llorando— volvió a besar a su novio, al separarse lo abrazó por la cintura y le deposito un beso en su frente.
Pero no se dieron cuenta que dos pares de ojos los miraban enternecidos por aquella escena que acababan de ver. Mientras que los otros dos pares de ojos estaban observando un poco desorientados por la noticia.
—¡Se ven ta hermosos juntos!— ambas madres chillaron de la emoción haciendo que la pareja se asustara y se separara.
Sus madres les estaba diciendo que contaban con todo su apoyo, también los estaban bombardeando con pregunta de todo tipo, hasta que una pregunta los incomodo bastante.
—Dime MoonBin, ¿ya han tenido relaciones sexuales? Espero y hayas...— MoonBin se atragantó con el agua que estaba tomando
—¡MAMÁ!— EunWoo gritó sonrojado.
—Emm... No señora Lee, todavía no hemos tenido relaciones, se podría decir que no se ha presentado la oportunidad.Mas tarde los papás de ambos chicos se unieron a la platica, en si, la tarde se basó en preguntas incomodas, gritos risas, más atragantadas de agua por parte de MoonBin, EunWoo y unas que otras veces sus papás.
Al caer la noche, EunWoo tuvo que regresar a su casa con sus padres, lo cual puso un poco triste a ambos ya que se habían acostumbrado dormir y despertar juntos.
¿Qué hago actualizando a las 2:10 a.m? :v
Espero y les guste😌
No se olviden de votar y comentar ⭐💬🙏
Las amo ❤🙆
Adiós, nos leemos en el próximo capítulo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas ||BinWoo||
FanfictionEunWoo le envía cartas a su amado MoonBin. Y MoonBin no sabe quien se las envía, pero que siempre le alegran su día. ↪Pareja principal: BinWoo ↪Publicada: 29 de junio 2017 - 18 de febrero 2020. ↪Portada: lupo_zyx