Capítulo 14

543 69 1
                                    

Maratón 1/¿?
EunWoo
Desperté en una habitación con paredes blancas, no se en donde estaba, pero lo único que recuerdo es que estaba cruzando la calle y que un auto chocó con mi cuerpo.
Me intenté mover pero un inmenso dolor se apodero de mi brazo izquierdo haciéndome gemir fuerte.
—¡AH! ¡Duele!
—Dong....EunWoo, ¿estas bien?— en ese momento alguien se encontraba a mi lado. Giré mi cabeza y vi a un MoonBin medio dormido, esperen... ¿él que hace aquí?.
—Emm.. S...No, me duele mucho mi brazo izquierdo. Pero, ¿tu que estas haciendo aquí?— lo miré confundido.
—A si eso, pues en la noche me llegó una llamada tuya, pensé que eras tu, pero era una enfermera que me dijo que te habían atropellado y que si podía venir a verte— explicó.
—Ohh lo lamento, no debías haber venido, además era de noche y de seguro estabas durmiendo y....— no terminé de hablar pues la puerta se abrió y entro una enfermera.
—Buenos días. Señor Min, ¿cómo se siente?— estuve diciéndole como me sentía y después de eso, me preguntó varios datos personales, y por lo que entendí esa información se iría a mi expediente médico. Después de eso me estuvo revisando y me dio unas pastillas. —Bien las pastillas que te estoy dando te las vas a tomar después de que comas algo, en un momento otra enfermera te traerá tu comida. Y usted señor MoonBin, hay una cafetería en el primer piso. —dijo y se retiró.
Y tal y como dijo, unos minutos después llego otra enfermera con una bandeja con alimentos y la dejo en una mesita que estaba arriba de un mueble a un lado de la camilla, me ayudo a sentarme en dicho lugar y me entrego la mesita y se retiró.
—¿No vas a comer MoonBin?
—¿Eh?
—Que si vas a comer
—Ah sí, ahorita vengo- se paró del sillón en que estaba sentado y salió, segundos después regreso.
—¿Se te olvidó algo?
—Sí, ¿dónde dijo la enfermera que estaba la cafetería?
—Tu si que sigues dormido— reí—  dijo que estaba en el primer piso
—Gracias— sonrió apenado y volvió a salir y yo empecé a comer.
Minutos después regresó MoonBin con un café y un sándwich.
—¿Terminaste de comer?
—Sí, pero la comida no es ta buena que digamos— iba a cruzar los brazos pero recordé que tengo mi brazo fracturado.
—Pues que esperabas, es un hospital no un restaurante
—Ya lo sé— dirigí mi vista al reloj que estaba cerca de la puerta y vi la hora 12:20 p.m —No fuiste a la preparatoria hoy.
—Lo sé, y por lo que veo tu tampoco
—Feliz cumpleaños, Bin. —Sonreí
—Gracias, EunWoo. Oye entonces supongo que ya no nos vamos a reunir en el parque cerca del río Han.
—Entonces tendré que cancelar todo.... Espera...¿ibas a ir?
—Claro, ¿por qué no iría?
—Pues... Pensé que no te importaba— bajé la mirada
—Claro que me importa y mucho. Además...te extrañe— tomó mi mentón haciendo que lo mirara, se iba acercando cada vez más a mis labios, cerré los ojos esperando a que juntará su boca con la mía, nuestros labios estaban rozándose hasta que abren la puerta haciendo que nos separáramos rápido uno del otro.
—Señor Min, hoy se le da de alta, aquí están sus cosas, puede vestirse con ayuda de un enfermero o....- Bin la interrumpió
—No se preocupe, yo le voy a ayudar a vestirse. —me sonrojé
—Bien, en la recepción los estaré esperando para que usted firme unos papeles. —dijo y se retiró
MoonBin me ayudó a vestirme, pues con un brazo enyesado obviamente no iba a poder. Sentí mucha vergüenza, y más cuando me abrochó los pantalones. Tomé mi mochila y revise que todo estuviera, teléfono, cartera, pulseras, las llaves de mi casa y en especial su regalo de Bin, revise la cajita de terciopelo negra y seguía intacto su contenido.
Tomamos el elevador y bajamos al primer piso, luego de bajar del elevador fuimos a la recepción a que MoonBin firmara unos papeles. Tardo aproximadamente media hora.
Salimos del hospital y nos dirigimos a un auto negro.
—Sube— me abrió la puerta de copiloto y así lo hice me subí al auto y luego él se subió.
—¿De quién es el auto?
—De mis padres, lo tome prestado mientras ellos están de viaje— encendió el auto y comenzó a conducir.
—Igual mis padres están de viaje.
—Entonces estas solo en casa.
—Sip.
—Bien, entonces te quedarás conmigo en mi casa, yo te voy a cuidar.
—N-No, Bin, no quiero ser una carga. Suficiente tengo con que hayas pagado la cuenta del hospital...
—No me importa, y no serás una carga, además con tu compañía ya no me sentiré solito— se estacionó enfrente de mi casa— Así que vamos por tu ropa, libros, cuadernos y algunas cosas que vallas a necesitar.
—Está bien.
Ambos bajamos del auto y entramos a mi casa por mis cosas. Luego de empacar, Bin las metió en la cajuela de auto, nos subimos y él volvió a conducir.
También le había contado a los chicos lo que había pasado y les pidió que cancelaran todo y les pedí que llevaran la comida y el pastel a la casa de MoonBin.







Holo 😌✌
¿Cómo están?
¿Les gusta la nueva portada? ¿O debería hacer otra?
Adivinen quién ya tiene su tablet otra vez, pos io :v
He aquí un capítulo más, espero y les guste.
No se olviden de votar y comentar 🙏
Nos leemos mañana 😏
Adiós!! >u<


Cartas ||BinWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora