Narradora
11 años antes...—Bueno clase, me complace anunciarles que hoy se integra un nuevo compañerito en este salón- la maestra sonrió—. Ven, pasa no seas tímido— un niño entró al salón, y solo se veía a varias niñas suspirando. —¿Quieres presentarte ante la clase?
—Hola mi nombre es Lee DongMin,— para un pequeño MoonBin el nombre de ese niño le pareció muy bonito— tengo 6 años, soy de Anyang; espero llevarnos bien, por favor cuiden de mi. —hizo una reverencia.
—Bueno, puedes sentarte a lado de MoonBin, MoonBin por favor levanta se mano para que sepa quien eres— y así lo hizo. El niño nuevo se sentó a lado de Bin.
—Hola MoonBin, soy DongMin, pero puedes llamarme Min. —sonrió
—Hola Min, lo mismo digo— MoonBin sonrió de lado.
—Bien, saquen su libro de lecturas y con su compañerito de mesa elegirán la lectura cual van a leer y luego me van a hacer un dibujo de lo que leyeron. Bueno comiencen, timen una hora, si tienen dudas me dicen y yo con gusto voy a su lugar. —dicho esto, la maestra se sentó detrás de su escritorio.
—Mmmh...Min, ¿sabes leer?— él nombrado asintió— Bueno, ¿que lectura quieres leer?
—La que tu quieras esta bien, Bin— sonrió DongMin
—Bueno, vamos a leer...—buscó en su libro— El patito feo.
Y así fue, ambos estuvieron leyendo "El patito feo", se estuvieron riendo cuando uno de ellos dos se equivocaba al pronunciar una palabra, hicieron el dibujo de dicha lectura y la entregaron a la maestra. Toda la clase se la pasaron juntos. Llegó el recreo y todos los niños salieron excepto MoonBin y DongMin.
—¿Vas a salir Min?
—Si, vamos.
Fueron hacia una área de comida, en donde habían distintas variedades de ésta. Min pudo notar como a MoonBin le brillaban los ojos con tan solo ver los puesto de comida, cosa que le pareció gracioso y tierno.
MoonBin, por su parte estaba feliz de al fin poder oler ese hermoso aroma, la comida. Miro de reojo a su lado en el que estaba Min, el cual lo miraba fijamente con un leve tono carmesí en sus mejillas. Bin se sintió un poco nervioso y no sabe el por qué.
En tan poco tiempo de conocerse, ambos niños se sentían tan bien estando un lado del otro.****************
La hora de salida llegó y ambos niños no se querían despegar del uno del otro. Querían quedarse en la escuela, para así poder estar los dos juntos.
MoonBin llegó a su casa, se cambió de ropa, comió y le contó a su madre sobre su nuevo compañero mientras hacia sus deberes.
Salió a jugar con dos de sus vecinos, los cuales tenían la misma edad que él, MinHyuk y Myung Jun, o como suelen llamarse entre ellos Rocky y MJ.
Jugaron hasta que fuera la hora de cenar. Se durmió pensando en una linda persona lo cual le hacia sentir raro.
Mientras tanto, con DongMin hizo casi lo mismo, le contó a su madre sobre su compañero mientras ayudaba a su abuelita y a ella a hacer la comida. Luego hizo los deberes y salió un rato a jugar con su vecino SanHa. Cuando llegaron ambos padres de los niños, los llamaron a cenar y luego se fue a dormir. Soñando con aquella persona la cual parece perro y también un gato, la cual le hace que su pansita le de cosquillas.****************
Actualmente
—¡Doctor lo estamos perdiendo!— gritaba una enfermera
—¡Rápido, resucitador!
Doctores y enfermeras entraban y salían apresurados de la habitación en la cual se había internado a MoonBin horas atrás. EunWoo se encontraba culpandose del estado.
—Vamos Minnie, no es tu culpa que mi hijo este en esa situación.
—Claro que lo es, no debí de haberlo llevado a esa casa del árbol sabiendo lo que podía pasar— sollozó.
—Toma EunWoo, no has comido nada desde hace horas. —SanHa le ofreció un vaso de café, pero este ni se inmuto— Vamos Min, tienes que comer algo...
—¡Familiares de Kim MoonBin!— al escuchar eso, los padres de MoonBin y él se acercaron hacia un señor de bata blanca— ¿Familiares de Kim MoonBin?— preguntó el doctor y ellos tres asintieron— Les tengo malas noticias....Chaan chaaan chaaaaaan~
Hola ;u;
Mucho tiempo sin actualizar :v
Espero y les guste ;u;
Voten y cometen.
¿Ustedes están emocionados por el comeback de Astro? Yo si! ;u;
¿Van a comprar los discos? Yo desgraciadamente no :'v bc pobre c nac :'v
Espero y les guste el capítulo ❤
Nos leemos en el próximo capítulo
Adiós, los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Cartas ||BinWoo||
FanfictionEunWoo le envía cartas a su amado MoonBin. Y MoonBin no sabe quien se las envía, pero que siempre le alegran su día. ↪Pareja principal: BinWoo ↪Publicada: 29 de junio 2017 - 18 de febrero 2020. ↪Portada: lupo_zyx