Capítulo 15

583 68 14
                                    

Maratón 2/¿?
MoonBin
EunWoo y yo llegamos a "nuestra casa" por así decirlo, pues, él vivirá conmigo hasta que su brazo mejore o hasta que regresen sus padres, la verdad no lo sé.
Bajé las pertenencias de EunWoo del auto y las metí a la casa. Al entrar noté que estaba emocionado viendo fotos mías de cuando era un niño pequeño, pero al parecer no se dio cuenta de mi presencia.
-¡Ay! Binnie siempre a sido tan lindo- dio un gritito de emoción, tomó la foto, sacó su teléfono y le tomó una foto- Una linda foto de recuerdo- dejo la foto en su lugar, se dio vuelta y dirigió su mirada hacia mi con siertos nervios-Ehh... Bin... Y-yo...
-No te preocupes.
-¿Cuánto viste?- bajo la mirada avergonzado.
-Desde que dijiste que yo siempre he sido tan lindo.
-Ohh, lo siento, se que no debí haber.... Yo lo siento.
-Hey, te dije que no te preocupes- me acerqué hacia él, tomé su mentón e hice que me mirara- ¿Tienes hambre?.
-Un poco- sonrió
-¿Pizza y pollo?
-Ya tu sabes- me miró de una forma graciosa.
-Bueno, primero vamos a dejar tus cosas al cuarto de huéspedes.
Subimos las escaleras hacia dicho cuarto. EunWoo sólo llevaba su mochila en la cual tenia sus libros y cuadernos, mientas que yo llevaba su maleta y un bolso con productos personales, bueno supongo que eso contenía ese bolso.
Le ayude a guardar su ropa en el armario que había ahí y a acomodar sus libros y cuadernos en el escritorio que había ahí. Tardamos unos cuantos minutos acomodando sus cosas. Cuando terminamos pedimos la comida. Esta llegó y nos sentamos a comer. Estuvimos conversando hasta que recordé algo.
-EunWoo, tomate tus pastillas- el nombrado me miró confundido.
-Pero si ni las compramos.... ¿cómo se supone que voy a tomarlas?
-¿¡En cerio no las compramos?! Pero yo recuerdo que si
-Nop- respondió con un tono de voz tranquilo
-Iré a comprarlas- me levanté y vi la hora en mi teléfono 4:40 p.m
-Pero Bin, hoy es tu cumpleaños, mañana las compramos
-No importa, llegaré como en 3 horas, no le habrás la puerta a extraños, ¿entendiste?
-Si, pero toma- sacó algo de su pantalón y me entregó ¿dinero?-, si las vas a comprar que sea con mi dinero.
-Esta bien- lo miré no tan convencido- al rato regreso- tomé las llaves del auto y salí de la casa.

EunWoo

Me siento mal por MoonBin, pues la verdad.... Si habíamos comprado las pastillas. Pero en mi defensa dije que no para que saliera a comprarlas y así poder tener tiempo para arreglar la sorpresa de Bin. Llamé a Rocky para que trajera las cosas a la casa de MoonBin para poderle hace una reunión/fiesta entre nosotros 5. Mientras esperaba que llegaran había hecho caso a lo que me había dicho MoonBin, que me tomará las pastillas que me recetaron.
Minutos después MJ, SanHa, JinJin y Rocky habían llegado.
Me preguntaron que si me encontraba bien e incluso Rocky me puso 2 dedos enfrente de mi con la típica pregunta de "¿cuántos dedos ves?". Dejando a un lado eso, los 5 nos pusimos a decorar la casa, como yo no podía ayudar mucho, estuve vaciando en 5 recipientes 5 distintos tipos de frituras. Arreglamos la mesa de centro con un mantel mediano, en el cual los chicos pusieron unos cuantos regalos que ellos le iban a regalar. El mío no lo puse junto con los demás, pues quería dárselo yo mismo.
Tardamos alrededor de una hora y media en terminar de decorar todo. MJ y SanHa habían salido a recoger el pastel que habíamos encargado en una pastelería cercas del centro comercial. Mientras tanto JinJin y Rocky se encontraban preparando la cena y yo.... Pues echado en el sillón.
-¡EunWoo, será mejor que te vallas arreglando, MoonBin no tardará en llegar!- Rocky me gritó desde la cocina
-¡Si, ya voy!
Subí a "mi habitación" y me metí a bañar en el baño que había ahí. Al salir no supe que ponerme, hasta que elegí esto

 Al salir no supe que ponerme, hasta que elegí esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas ||BinWoo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora