Maratón 4/4
MoonBin
Anoche fue un cumpleaños inolvidable, al fin mi sueño se ha hecho realidad, al fin EunWoo es mío, mi novio.
Llegamos a la escuela y todos se nos quedaron viendo confundidos, pues hace 2 días no nos hablábamos y hoy estamos como si nada hubiera pasado.
Llegamos al salón y nos encontramos con MJ y SanHa besándose, fue una linda y confusa escena.
La clase comenzó un poco aburrida, hasta que alguien tocó la puerta y el profesor fue a abrirla. Era el director.
—Buenos días jóvenes, les vengo a anunciar que hoy se integran dos nuevos alumnos, uno de los alumnos se llama Kim JongJae- al decir el nombre, un chico entro al salón— y luego tenemos a la señorita Kim Zaira— y la tal Zaira entró... ¿¡Esperen... Qué!? Ella, esa tabla con patas que besó a mi Woonnie. —Ambos son hermanos, así que espero y se lleven bien con todos. Bueno yo me retiró.
—Bien, Zaira puedes sentarte en el lugar que esta a lado del Joven Lee- señaló a EunWoo, ya que KyungSoo no había asistido a clases igual que JongIn— ,y usted joven JongJae, se puede sentar a lado del Joven Moon- me señaló. -Bien, continuemos. YiXing, lea en voz alta la pagina 86 y 87- dicho esto Lay (como todos lo llamamos) empezó a leer.
Al finaliza la clase, iba ir hacia el lugar de EunWoo, hasta que me tomaron de la muñeca, evitando que siguiera caminando, volteé y vi que JongJae era el que me detenía.
-Emmm....MoonBin... Me preguntaba si... ¿Podias enseñarme la preparatoria?, ya sabes, soy nuevo y.... No quiero perderme- me miro sonrojado.
-¿Eh? A si, pero me esperas debo ir tantito con mi novio- señalé a EunWoo.
-¿Tienes novio? -asenti- Oh, no sabía, es que eres tan lindo y apuesto.
-Amm, ¿ok?
-Pero anda ve con tu novio, aquí te espero.
Me di la vuelta y vi una escena para nada bonita, EunWoo estaba abrazando a Zaira y esta le dio un beso en la mejilla, y este solo sonrió.
Estaba enojado, todavía ni me explicaba quien era Zaira y ya está de cariñoso con ella. Me di la vuelta y miré a JongJae.
-Vamos, te enseñare la preparatoria en el receso, pero ahora vamos a química.
-Si, vamos.
Salimos del salón y al parecer EunWoo no había notado que Jae me había tomado del brazo.
Entramos al salón de química y nos dimos cuenta que todavía no llegaba el profesor. Después de unos minutos llegaron EunWoo y Zaira juntos, muy juntos para mi gusto.
Noté que JinJin, Rocky, MJ y SanHa miraban la escena totalmente confundimos, mucho más que ayer.*********
Al final del día, EunWoo se la pasó con Zaira y yo pues... Le estuve mostrando cada instalación de la preparatoria.
Primer día de novios y cada quien por su lado.
Genial.Hola~!
Muy corto lo sé, pero no tengo inspiración :c
Lamento no actualizar ayer, pero es que no tuve tiempo 😕
Esperó y les guste, no se olviden de votar y comentar.
Nos leemos en el próximo capitulo!
Adiós!❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas ||BinWoo||
FanfictionEunWoo le envía cartas a su amado MoonBin. Y MoonBin no sabe quien se las envía, pero que siempre le alegran su día. ↪Pareja principal: BinWoo ↪Publicada: 29 de junio 2017 - 18 de febrero 2020. ↪Portada: lupo_zyx